ELIMINACIÓN DEL VELLO

Depilación masculina: ¿qué metodo es más efectivo?

La depilación con cera, aunque en menor medida que hace unos años, también sigue siendo la opción elegida por algunos hombres.

Depilación (Foto. Freepik)
Depilación (Foto. Freepik)

time 1 min

04.11.2021 - 10:00

Desde hace algunos años, depilarse ya no es solo cosa de mujeres. Muchos hombres recurren a distintas técnicas de depilación para despedirse del vello de su cuerpo.

En España, la parte de cuerpo que más les preocupa es la espalda. Y es que, junto a los hombros, es una de las áreas que más sesiones necesita, ya que el vello no llega a su máximo desarrollo hasta los 40 años aproximadamente.

En este sentido, la cuchilla sigue siendo el método más utilizado por los varones, ya que es el procedimiento más fácil y rápido, aunque los resultados sean los menos duraderos.

Las cremas depilatorias son productos que se aplican sobre la piel y, al retirarlos con una espátula, arrastran y eliminan el vello

La depilación con cera, aunque en menor medida que hace unos años, también sigue siendo la opción elegida por algunos hombres. Con este método se arranca el vello de raíz y vuelve a crecer en un periodo de 3-4 semanas.

También están las cremas depilatorias, productos que se aplican sobre la piel y, al retirarlos con una espátula, arrastran y eliminan el vello. Sus resultados son parecidos a los de las cuchillas.

Por último, la depilación láser ha ido ganando adeptos entre los hombres. Es un método que consigue eliminar hasta el 90% del vello, pero hay que ser constante y acudir a todas las sesiones para que sea efectivo.  

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto