CUIDADO DE LA PIEL

Descubre cómo eliminar (para siempre) las terribles manchas del rostro

Las manchas pigmentarias se forman por una hipersecreción y mala distribución de la melanina.

Existen distintos factores que influyen en la aparición de manchas (Foto. Freepik)
Existen distintos factores que influyen en la aparición de manchas (Foto. Freepik)

time 2 min

06.03.2020 - 12:00

Las manchas pigmentarias se forman por una hipersecreción y mala distribución de la melanina, una defensa natural de nuestra piel frente al sol y la causante, por lo tanto, de las antiestéticas manchas marrones que tanto avejentan la piel. Aproximadamente el 63% de las manchas pigmentarias son debido a las exposiciones solares.

Sin embargo, existen otros factores que también influyen en la aparición de manchas: el proceso de envejecimiento natural de la piel; la predisposición genética; desarreglos hormonales; la píldora anticonceptiva; la ingesta de ciertos medicamentos; pacientes con tratamientos de quimioterapia y radioterapia; e hipertoxicidad de las células.

Pero, ¿qué tipos de manchas son las que aparecen en la piel? Por un lado están las epidérmicas, que son las más superficiales y las más comunes. Por otro lado están las dérmicas, que son las más difíciles de tratar.

Para diferenciarlas, en Centros Nuevo Concepto Estética utilizan la lámpara de Wood para posteriormente definir qué tratamiento van a aplicar al cliente.

Las manchas pigmentarias se forman por una hipersecreción y mala distribución de la melanina

En este sentido, en los centros disponen de un tratamiento que consiste en una combinación de sesiones en cabina con productos biológicos, todos respetuosos con la piel. Con este tipo de productos evitaremos el efecto rebote y, además, conseguiremos una piel fuerte y sana.

El tratamiento en cabina se potencia con un tratamiento en el domicilio que necesita la implicación de la clienta para conseguir objetivos.

La metodología de centros Nuevo Concepto Estética está basada en la combinación de un enfoque de los tratamientos estéticos más vanguardistas, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos, con cosmética de calidad con resultados espectaculares.

En primer lugar se realiza un diagnóstico para valorar el estado de la piel y planificar el tratamiento. Estos tratamientos se diseñan en Centros Nuevo Concepto Estética de una forma personalizada, de ahí que el número de sesiones varíe dependiendo de la persona. A continuación se exfolia la piel para eliminar los excesos de células amalgamadas.

Los exfoliantes que utilizan son químicos: mezclan productos naturales con los mejores productos biológicos por sus múltiples propiedades y beneficios. Además de la exfoliación, aportan a la piel hidratación, estimulan la renovación celular, devuelven la luminosidad, difuminan las arruguitas y atenúan las cicatrices. Con este tratamiento no solo se eliminan las manchas, sino que la piel se vuelve más luminosa y bonita.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto