CUIDADO DE LA PIEL

Descubre cuál es la solución perfecta para cuidar tu piel

Para conseguir una piel suave y luminosa debemos cuidar de forma rutinaria nuestro cutis.

Cada piel necesita unos cuidados específicos (Foto. Freepik)
Cada piel necesita unos cuidados específicos (Foto. Freepik)

time 2 min

21.03.2020 - 22:00

Con la bajada de las temperaturas nuestra piel sufre un problema de vasoconstricción (llegada de menos oxigeno a las células) y esto hace que la piel tenga una sensación de tirantez por la sequedad y un aspecto más apagado.

Para conseguir una piel suave y luminosa debemos cuidar de forma rutinaria nuestro cutis y Bellirum, la marca en cosmética avanzada y Skin tech, nos desvela sus secretos para tener una piel perfecta esta temporada.

1. La hidratación. Fundamental para poder para poder general una capa protectora a los agentes externos, como el frío, y poder captar y retener suficiente agua para tener un equilibrio idóneo en nuestra piel.

Principios activos como el ácido hialurónico o acido ferúlico son imprescindibles en cualquier rutina que busque este beneficio. Estos los encontramos en el ''Serúm Pure Hylauronic'' de Bellirium. El serúm no solo nos ayuda a captar y retener agua, sino que también nos protege de las agresiones externas.

Con la bajada de las temperaturas nuestra piel sufre un problema de vasoconstricción

Por otro lado, ''Intensive Antiaging Cream'', ayuda a regenerar la piel y protegerla, a la vez que hidratarla gracias al aceite de argán puro de origen biológico que tiene y el ácido ferúlico de este ingrediente. La crema ayuda a obtener mayor firmeza y una hidratación óptima, sin dejar una sensación grasa.

2. Mantén una higiene facial diaria. Limpiar nuestro rostro es muy importante para mantener la piel suave y fresca. Además, la piel necesita respirar por lo que todas las noches antes de dormir, debemos quitarnos el maquillaje y liberar nuestros poros. Las impurezas, la propia grasa y la contaminación que generamos puede impedir que nuestra piel respire correctamente; por eso debemos insistir en la limpieza facial, tanto por la mañana como por la noche.

Por la mañana, Bellirum nos ofrece su mousse ''Perfect Clean Solution'' que tiene alfahidroxiácidos (AHA) y betahidroxiácidos (BHA), la rutina perfecta creada con un 97% de ingredientes naturales y con una cualidad única de realizar una película tonificante al retirarla con el agua, sin necesidad de aplicar el tónico antes de la rutina de cosmética.

Limpiar nuestro rostro es muy importante para mantener la piel suave y fresca

Por la noche, la marca recomienda aplicar el ''Cepillo Cleaner Antiaging Sistem'', que consiste en un solo dispositivo con dos partes: un cabezal de silicona para retirar de forma más profunda el maquillaje y restos de polución sin dañarla gracias a sus pulsaciones T-Sonic, y un cabezal de aluminio con el que se podrá realizar un masaje anti-edad.

3. Relájate y descansa con la máscara Led. La joya de la corona es la máscara Led, el tratamiento exclusivo con el objetivo de combatir todos los problemas dermatológicos más comunes de nuestra piel. Bellirium lanza el método de calidad más potente y duradero para lograr el resultado que necesitamos en todas aquellas pieles con afecciones reales como la psoriasis rosáceas, dermatitis y así calmar esos brotes y prevenirlos.

Por otra parte, todas aquellas pieles más dañadas que sufren flacidez o arrugas, se pueden tratar con más profundidad, y con más rapidez, con las ampollitas estimulantes ''Booster Complex'', que ayudan a activar la piel y darle la luminosidad que las bajas temperaturas reducen.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto