Cuidado de la piel

Desmaquillarse el rostro, un paso obligatorio en la rutina beauty

Alma Secret cuenta con una línea muy completa y atractiva para desmaquillar y limpiar el rostro.

La limpieza es el primer paso hacia la belleza
La limpieza es el primer paso hacia la belleza

time 1 min

20.03.2019 - 12:00

La limpieza es el primer paso hacia la belleza. Todo ritual beauty debe comenzar con una buena higiene facial que prepare la piel, la oxigene y la tonifique. De esta forma estará lista para recibir las propiedades cosméticas de cualquier tratamiento posterior.

Sin este paso previo, la piel se ensucia, se tapona, y no permite que ningún producto penetre bien y, por lo tanto, no lo deja actuar de forma adecuada sobre la dermis ni la epidermis.

Por ello, Alma Secret cuenta con una línea muy completa y atractiva para desmaquillar y limpiar el rostro. Todos los productos de esta firma de cosmética orgánica han sido especialmente formulados para acabar con la suciedad y las impurezas de la piel de forma respetuosa con la barrera cutánea, sin ningún tipo de ingrediente químico, ni aditivo artificial.

Alma Secret  cuenta con una línea muy completa y atractiva para desmaquillar y limpiar el rostro

En este sentido, al tratarse de productos que no contienen agentes químicos ni irritantes, la piel se limpia sin asumir ningún riesgo. Además, estamos ante productos que generalmente utilizan mantecas y/o aceites naturales, que son altamente hidratantes, así como ingredientes calmantes, como la caléndula, la malva y la manzanilla.

Uno de estos productos es el desmaquillante de ojos suave, que disuelve y elimina el maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua. Otro producto es el gel limpiador equilibrante y purificante, que limpia los poros eliminando el exceso de grasa y suciedad y manteniendo ''a raya'' acné, puntos negros, impurezas y manchas. El tercer producto es el gel limpiador facial que limpia suavemente eliminando cualquier resto de maquillaje, impurezas o suciedad sin agredir las pieles sensibles, secas o maduras.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto