Cuidado de la piel

Di adiós al vello corporal y luce cuerpo este verano

La gama femenina de Wilkinson está diseñada para que cada tipo de mujer pueda disfrutar de una experiencia de depilación adaptada a sus necesidades y lucir una piel cuidada e hidratada.

La depilación con cuchilla es una de las más utilizadas
La depilación con cuchilla es una de las más utilizadas

time 2 min

05.06.2019 - 12:00

Comienza la cuenta atrás para disfrutar del sol y de los primeros viajes del año y ahora es el mejor momento para aplicar cuidados específicos y presumir de una piel suave y sedosa.

Por ello, la gama femenina de Wilkinson está diseñada para que cada tipo de mujer pueda disfrutar de una experiencia de depilación adaptada a sus necesidades y lucir una piel cuidada e hidratada.

PRODUCTOS DE LA GAMA WILKINSON

IntuitionSensitiveCareIntuition Sensitive Care, piel suave todo el año

Este sistema 3 en 1 es el único que enjabona, depila e hidrata en un solo paso. Contiene suaves ingredientes que revitalizan y cuidan la piel durante la depilación. Impregnada con aloe vera y enriquecida con Vitamina E, integrada en su cabezal, consigue una depilación más sencilla y agradable, logrando un mayor apurado en menos tiempo. Es perfecta para las pieles sensibles, ya que es hipoalergénica y está libre de fragancias. Sus ingredientes naturales evitan las rojeces y erupciones después de la depilación, ya que ayuda a cerrar rápidamente los poros.

IntuitionFABIntuition FAB, una depilación sin esfuerzo

Intuition FAB incorpora una tecnología de vanguardia que permite en un solo gesto depilarse hacia delante y hacia atrás, sin esfuerzo alguno. Este sistema permite depilar en ambas direcciones sin necesidad de levantar la maquinilla de la piel, gracias a sus cinco hojas bidireccionales y a su mango optimizado, que reduce la presión que se ejerce. Contiene un sérum hidratante para una depilación sin esfuerzo, hidratando la piel durante y después de la depilación. Gracias a su diseño revolucionario, Intuition FAB es el aliado perfecto para lograr un rasurado preciso y de una forma muy sencilla.

QuattrobikiniLa línea del bikini siempre perfecta con Quattro for Women Bikini

Quattro for Women Bikini combina dos accesorios en uno: el cabezal de cuchillas, para la depilación del cuerpo, y el recortador de vello para la zona del bikini. El cabezal superior incorpora aloe vera para proporcionar un deslizamiento suave y el recortador cuenta con tres posiciones para lograr un resultado perfecto en la línea del bikini. Este sistema permite a la mujer lucir una piel lisa y mantener la línea del bikini perfecta todo el año, de una manera cómoda

Xtreme3BeautyXtreme 3 Beauty, el complemento perfecto para las más jóvenes

Xtreme 3 Beauty es el complemento ideal para las mujeres que se inician en la depilación. Su tamaño es perfecto para llevarlo siempre en el neceser. Esta cuchilla desechable es muy flexible y permite llegar a las zonas más inaccesibles para lograr un apurado perfecto. Sus tiras incluyen aloe y jojoba, que hacen que sea el complemento perfecto para cuidar las pieles más sensibles.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto