CUIDADO CORPORAL

Este es el elemento más efectivo para combatir la celulitis

El masaje anticelulítico es un elemento clave porque poniendo en práctica una buena técnica, podemos actuar sobre el tejido adiposo.

Adiós a la celulitis o piel de naranja (Foto. Estetic)
Adiós a la celulitis o piel de naranja (Foto. Estetic)

time 2 min

05.08.2021 - 12:00

Las dietas milagro y los productos milagro no existen y pueden ser un peligro para la salud mental y física; pero sí que hay hábitos saludables, que acompañados por complementos o cosméticos fiables, pueden mejorar la apariencia de la piel y nuestra figura, si es eso lo que queremos.

La fórmula la tenemos clara: comer sano, potenciando verduras y frutas; crear una rutina de cuidados y ejercicio; y aplicar cosméticos de calidad con el masaje adecuado.

El masaje anticelulítico es un elemento clave porque poniendo en práctica una buena técnica, podemos actuar sobre el tejido adiposo combatiendo los depósitos de grasa acumulada, favoreciendo la circulación y el metabolismo celular.

Este tipo de masajes también permiten la reabsorción y el drenaje de los líquidos retenidos, y con ello la liberación los ácidos grasos y toxinas que se han ido depositando en la zona.

El masaje anticelulítico es un elemento clave porque poniendo en práctica una buena técnica, podemos actuar sobre el tejido adiposo 

​​​Realizando correctamente el masaje anticelulítico se logra también la apertura de los poros, facilitando la penetración de los geles quemagrasa con los que se combina este tratamiento. Siendo constante en su aplicación, los efectos comenzarán a ser visibles de manera más rápida: la piel recuperará un aspecto listo y firme, e incluso conseguiremos una reducción del volumen de las zonas a tratar.

EL MASAJEADOR CERÁMICO

Para hacer este masaje accesible a cualquier persona, el departamento de artesanía de Mi Rebotica, junto con el asesoramiento del departamento técnico, han fabricado a mano el masajeador cerámico, convirtiéndolo en el complemento ideal para realizar este tratamiento sin complicaciones.

Gracias a su característica forma, se obtiene la presión necesaria para realizar un masaje que mejore el drenaje linfático y la circulación. Además, en combinación con los geles quemagrasa de Mi Rebotica, contribuye a frenar la aparición de celulitis y a eliminar el exceso de adipocitos que se acumulan en las caderas, muslos y los glúteos. Una herramienta de masaje con la que también se puede lograr una sensación de relajación en profundidad en zonas clave como los hombros, el cuello o la espalda.

Incorporar el masajeador cerámico en nuestra rutina de belleza diaria es muy sencillo. Hay que lavar y secar cuidadosamente la pieza antes y después de cada uso, utilizándose sobre la piel limpia en la que aplicaremos nuestros geles quemagrasa y realizaremos movimientos circulares ascendentes hasta la total absorción del producto.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto