Cirugía estética

Estas son las diferencias entre el aumento y el levantamiento de pecho

El aumento es una cirugía destinada a colocar implantes de silicona o solución salina en el pecho para aumentar su tamaño, mientras que el levantamiento pretende mejorar su apariencia.

Las operaciones de aumento y levantamiento de pecho son dos de las cirugías estéticas más demandadas por las mujeres
Las operaciones de aumento y levantamiento de pecho son dos de las cirugías estéticas más demandadas por las mujeres

time 1 min

06.12.2018 - 12:00

Las operaciones de aumento y levantamiento de pecho son dos de las cirugías estéticas más demandadas por las mujeres. Pero, ¿en qué se diferencian?

Por un lado, el aumento de pecho es una cirugía destinada a colocar implantes de silicona o solución salina en el pecho, con el objetivo de mejorar el tamaño, la forma y el volumen de este. Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, se trata de una operación a la que solo pueden someterse las mujeres que tengan más 18 años y gocen de un buen estado de salud.

Pero además, la elección del implante también viene determinado por la edad. De hecho, solo aquellas que tengan más de 22 años podrán optar por implantes de silicona, mientras que las que tengan menos tendrán que recurrir a los implantes de solución salina.

En lo que se refiere al resultado final de esta operación, depende de muchos factores, incluidos el tamaño, la forma y el material que se elija para los implantes, así como la forma general del cuerpo. 

Las operaciones de aumento y levantamiento de pecho son dos de las cirugías estéticas más demandadas por las mujeres

Por otra parte, el levantamiento de pecho no implica implantes en absoluto, más bien, el cirujano manipula el tejido mamario existente para levantar y apretar el seno. Esto le da al pecho un contorno más natural y mejora cualquier flacidez, caída o asimetría leve que pueda estar experimentando debido a factores como la edad, el embarazo o algunas enfermedades.

Es una operación destinada para aquellas mujeres que quieren mejorar el aspecto de su pecho. Además, dado que es un procedimiento que no agrega volumen, brinda una apariencia y sensación muy natural, que es una buena opción para las mujeres que ya tienen una buena cantidad de tejido mamario natural.

El resultado final de este procedimiento es mucho más sutil y natural que el anterior. Sin embargo, no aumentará la plenitud de la parte superior de los senos ni aumentará el tamaño de su copa, algo que solo los implantes pueden hacer.

Asimismo, existen muchas mujeres que optan por combinar ambos procedimientos, sobre todo aquellas que han tenido hijos y notan grandes cambios en su cuerpo durante y después del embarazo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto