looks para todas las ocasiones

Estas son las tres tendencias de maquillaje que arrasarán este otoño-invierno

Neil Young, make up artist ambassador de Douglas Collection, nos cuenta cuáles son los tres maquillajes que arrasarán en los próximos meses.

Tendencias de maquillaje Douglas Collection (Foto. Estetic)
Tendencias de maquillaje Douglas Collection (Foto. Estetic)

time 2 min

13.10.2019 - 22:00

Para el día a día, para una reunión más formal o una fiesta por todo lo alto... Neil Young, reconocido make up artist durante más de 20 años, y embajador de la línea de maquillaje de Douglas Collection, explica cuáles son las tendencias que arrasarán en maquillaje durante el otoño invierno para cualquier ocasión que se te presente.

Young tiene una filosofía muy sencilla: haz que las mujeres se vean y se sientan siempre guapas. Su pasión por el color y las texturas y el amor por una tez luminosa y sin imperfecciones es evidente en cada uno de sus trabajos, en los que intenta transmitir la confianza en sí misma, elegancia y glamour.

IRRESISTIBLE CHIC

Un look natural, pero con unos labios rojos fuertes y elegantes. "Siempre he sido un admirador de la magia que hay en un lipstick rojo. El look Irresistible Chic habla del empoderamiento de uno mismo, a través del maquillaje. Celebra, de manera real, lo segura que puede llegar a sentirse una mujer cuando apuesta por el lipstick adecuado", asegura Young.

Para este make up, el experto recomienda el nuevo Mad Matte Lipstick en el tono 15 Scarlet Insanity, la nueva Ultralight Foundation y la nueva MIni Eyeshadow Palette Pink Nudes de Douglas Collection.

Make Up Irresistible Chic Collection (Foto. Fotomontaje Estetic)

GOLDEN ALLURE

Días de verano, belleza veraniega... Consigue este look natural y radiente para una piel como besada por el sol. "Una seducción dorada que realza la piel, con una tez que parece brillar desde el interior. Qué mejor manera de conseguir este efecto que con destellos dorados, una luminosidad dorada y una sombra de ojos, también dorada".

Los favoritos de Neil para este look son el nuevo Drop & Mix Glow Drop, en el tono 6, el nuevo Glorious Gloss, en tono 2 Nectarine y el nuevo Bronzing Powder, en el tono 10.

Make Up Golden Allure Douglas Collection (Foto. Fotomontaje Estetic)

FABULOUS GLAM

Noches eternas, aires de fiesta. Consigue este look de ojos único y seductor en el que Neil se ha inspirado en "una pregunta que siempre me hacen acerca del maquillaje, cómo conseguir un look smokey realmente bonito. Por eso, para crear el look Fabulous Glam, me dejé inspirar por la habilidad para crear drama en la mirada, con un look smokey, dependiendo de lo atrevido que sea cada uno".

Tres productos para este look: Mono Eyeshadow Metallic Blue, en el tono 850, Exception'eyes Mascara Black y nuevo Vibrant Satin en el tono Simple 1.

Make Up Fabulous Glam Douglas Collection (Foto. Fotomontaje Estetic)

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto