Tratamientos

Este es el secreto para lucir un escote de escándalo

La piel del escote es de las más finas y sensibles de nuestro cuerpo y antes de los 40 años presenta arrugas y flacidez.

Antes de los 40 años, la piel del escote presenta arrugas, flacidez y manchas solares
Antes de los 40 años, la piel del escote presenta arrugas, flacidez y manchas solares

time 1 min

28.12.2018 - 22:00

La piel del escote es de las más finas y sensibles de nuestro cuerpo. Antes de los 40 años presenta arrugas, flacidez y manchas solares. Envejece peor que la del rostro, tanto en mujeres como en hombres.

Por ello, enero, febrero y marzo son meses idóneos para trabajar en su regeneración y lifting por varias razones: la radiación solar no es muy potente todavía, el clima permite llevar bien protegida la piel y también porque el resultado final más evidente de estos tratamientos, se produce semanas o meses después.

En este sentido, el doctor Moisés Amselem recomienda la técnica Photovital, una combinación de terapia fotodinámica junto con el ácido hialurónico para conseguir el rejuvenecimiento del escote.

La piel del escote es de las más finas y sensibles de nuestro cuerpo

El tratamiento consiste en la asociación de la terapia fotodinámica con luz LED y el ácido hialurónico Restylane Vital. Anterior al tratamiento de luz LED se aplica la llamada crema Metvix, que contiene una molécula activa, que consigue destruir las células dañadas por la radiación solar, -constituyendo lo que se llamaría un fenómeno de apoptosis o de autodestrucción celular, solo sobre las células alteradas-. 

En conjunción con la aplicación de luz LED, destruye las células dañadas. Terminada esta terapia se procede, en la misma sesión, a la inyección de ácido hialurónico en las arrugas. ''El ácido hialurónico no reticulado proporciona hidratación y regeneración de las arrugas finas presentes en esta zona'', señala el experto.

Se necesitan tres sesiones de ácido hialurónico para las líneas finas del escote, espaciadas en 15 días y en la primera y tercera sesión, se aplica la crema en la clínica.

Por otra parte, en algunos casos, cuando el problema principal es la hiperpigmentación, se puede hacer un tratamiento solo de IPL (Ellipse). Se trabajan los problemas de hiperpigmentación con la lámpara de destellos utilizada en el sistema Ellipse I2PL, una de las tecnologías de vanguardia más eficaces contra las manchas provocadas por el sol.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto