Hydrafacial: el tratamiento para acabar con las arrugas y mejorar el tono y textura de la piel

Limpia, exfolia, hidrata y regenera la piel en un solo gesto y de manera no invasiva.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

La piel es el órgano más grande e importante de nuestro cuerpo. Pero también es el más delicado, por eso es importante saber escoger los productos y tratamientos adecuados para tener siempre una piel con aspecto fresco, radiante, saludable y brillante.  

En este sentido, ha surgido Hydrafacial, un tratamiento cada vez más común entre las celebrities que limpia, exfolia, hidrata y regenera la piel en un solo gesto y de manera no invasiva. Idóneo tanto como tratamiento flash de efecto inmediato como para mantener una piel saludable y bonita.

Tal y como explican desde Grupo Pedro Jaén, este tratamiento estético cuenta con un “innovador sistema de dermoabrasión química que limpia la piel en profundidad, exfolia suavemente, extrae impurezas, sebo y puntos negros y concluye infusionando un cóctel de principios activos adaptado a las necesidades de cada paciente”.

TRES FASES

Este tratamiento se lleva a cabo en tres pasos para conseguir una limpieza exhaustiva de la piel y favorecer su regeneración por dentro y por fuera.

  1. Limpieza y peeling. En caso de ser necesario, la sesión comienza con un proceso de desmaquillaje, para justo después pasar un cabezal que drena los tejidos y alivia las zonas edematosas. Después, con la misma mano se van liberando e infusionado activos exfoliantes para llevar a cabo un peeling químico efectivo que no irrite la piel.

  2. Extracción e hidratación. Se acaba con los puntos negros, se regula la producción de grasa y se consigue una piel más lisa y uniforme, con unos poros menos visibles. Este segundo paso se completa con una hidratación profunda.

  3. Revitalización. Se aplica un cóctel personalizado de antioxidantes, péptidos y otros principios activos para regenerar la epidermis.

Los resultados después del tratamiento dejan una piel uniforme, luminosa, fresca, suave, elástica y muy hidratada.

¿Qué consigue?  Reduce las líneas finas, los poros dilatados y las pequeñas arrugas, además de mejorar el tono y textura de la piel las manchas solares y la hiperpigmentación. Está indicado tanto para hombres como para mujeres, independientemente de su edad o de su tipo de piel

¿Ventajas? Una de las ventajas que los pacientes aprecian más de este tratamiento es que no causa ningún dolor o molestia.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.