VALORACIÓN DE USUARIOS

Aviso: “Si estas buscando un labial que aumente el volumen de tus labios, no compres este producto”

El bálsamo labial “Volumax redefinition” no cumple con las expectativas de los usuarios que lo califican como un producto “sin más”.

Bálsamo labial (Foto. Freepik)
Bálsamo labial (Foto. Freepik)

time 2 min

27.05.2022 - 15:00

Los labios son una de las partes de nuestro rostro que más sufren las consecuencias de factores como la temperatura, la contaminación o el medio ambiente como el viento, la lluvia o el frio. ¿Nunca te has preguntado porque es importante mantenerlos hidratados?

El bálsamo labial se ha convertido en el producto imprescindible que nunca puede faltar dentro del neceser. Cuando tenemos los labios resecos o como base protectora antes de ponernos nuestro pintalabios favorito son el “must” que nunca debemos olvidar. Existen tantas variedades, sabores y formatos que no podríamos nombrarlos todos. Con color, transparentes, en formato roll-on, como vaselina, de sabores frutales, insípidos… Todos tienen algo en común hidratar y cuidar los labios cuando más lo necesitan.

¿Conoces el bálsamo labial peor valorado por los usuarios? Sabemos lo complicado que es decantarse por uno u otro a la hora de comprarlos, por eso, para facilitarte el momento, hemos buscado cual es el labial que peor valoración tiene por parte de los usuarios y si, te lo hemos traído para que los conozcas.

Se trata del bálsamo labial “Volumax redefinition”, un tratamiento labial que regenera el tejido epitelial a la vez que lo protege de los efectos dañinos de los radicales libres. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel, volviendo a los labios más definidos y con brillo. Con su aplicación el labio se rejuvenece y vuelve más carnoso. ¿Parece el labial perfecto, verdad? Sus comentarios y reseñas no opinan lo mismo.

El bálsamo labial “Volumax redefinition” no cumple con las expectativas de los usuarios que lo califican como un producto “sin más” y con 3.7 estrellas

El producto cuenta con un total de 795 valoraciones en la página web de Amazon y una nota global de 3.7 estrellas sobre cinco. Además, el 40% de los usuarios lo han valorado entre una y tres estrellas. Entre las principales reseñan críticas se encuentran comentarios como:

- Támara S. “Es un bálsamo labial que aporta algo de hidratación y brillo, nada más, además tampoco aporta nada de volumen”.

- Raquel. “No sirve para nada, bueno si quieres ir con unos labios pegajosos a los cuales se les pega el pelo y luego tenerlos secos sí. Nada de hidratación y mucho menos volumen”.

- Montse. “No he notado diferencia en las arruguitas de los labios pero si deja un efecto bonito mientras lo llevas”.

- María Eugenia del Rio. “Si estás aquí buscando un labial que aumente el volumen de tus labios... No compres este producto. Muy cremosito, hidratar lo que es hidratar... tampoco”.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto