Labios a todo volumen, sin pinchazos y 100% naturales: así puedes conseguirlo

El tratamiento Endermologie labios de LPG suaviza el código de barras y los surcos nasogenianos, y repulpa los labios.

Labios (Foto. Shutterstock)
Labios (Foto. Shutterstock)
Estetic
12 julio 2021 | 12:00 h

Hay una única forma de lucir unos labios repulpados de manera 100% natural y sin necesidad de pinchazos: el tratamiento Endermologie labios de LPG, que suaviza el código de barras y los surcos nasogenianos, y repulpa los labios.  

PROTOCOLO

-Paso 1: se limpia y prepara la piel para recibir el tratamiento con la loción micelar exclusiva de LPG. 

-Paso 2: se suavizan las arrugas del contorno de la boca y repulpan  los labios. ¿Cómo? "Con el cabezal Ergolift estimulamos desde la comisura del labio hasta los orificios nasales; alisando las arrugas alrededor de la boca y aportando volumen a los labios gracias a la activación natural de la síntesis de ácido hialurónico", cuenta Antonio Arjona, responsable de formación de LPG.  

Al aumentar el ácido hialurónico y colágeno de nuestra piel de manera no invasiva, conseguimos unos labios más carnosos ​

-Paso 3: después se aplica el producto Soin Contour Yeux et Lèvres con textura suave, aterciopelada y brillante, en el contorno de los labios y los surcos nasogenianos. Contiene hasta un 30% de Complejo Premium LPG rico en ácido hialurónico, colágeno y elastina. Su innovador aplicador patentado proporciona un ''efecto frío'' inmediato. Suaviza las arrugas y líneas de expresión, hidrata y reafirma intensamente, y fija el maquillaje.

¿Resultados? Al aumentar el ácido hialurónico y colágeno de nuestra piel de manera no invasiva, conseguimos unos labios más carnosos y un mayor volumen con un aspecto muy natural.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído