Cabello y maquillaje

Las tendencias beauty que triunfarán en primavera-verano

Según el estilista Alberto Cerdán, las nuevas tendencias en cabello vienen llenas de cambios, no solo en las medidas, sino también en la estructura y el acabado.

Como todos los años, la primavera viene cargada de un montón de nuevas tendencias en pelo y maquillaje
Como todos los años, la primavera viene cargada de un montón de nuevas tendencias en pelo y maquillaje

time 1 min

30.04.2019 - 12:00

Como todos los años, la primavera viene cargada de un montón de nuevas tendencias en pelo y maquillaje para poder presumir de un rostro ideal y un cabello perfecto.

En este sentido, según el estilista Alberto Cerdán, las nuevas tendencias en cabello vienen llenas de cambios, no solo en las medidas, sino también en la estructura y el acabado.

Por ejemplo, las melenas cortas muy afrancesadas y los cortes bobs tomaran las riendas de esta temporada. En cuanto a los acabados, triunfarán los cortes con un acabado extremadamente liso, con ondas rotas o las melenas rizadas.

En lo que respecta a los colores, la tendencia balayage seguirá estando muy presente, pero en este caso con degradados más suaves y ligeros debido al cambio de medidas en las melenas.

Triunfarán los cortes con un acabado extremadamente liso, con ondas rotas o las melenas rizadas

Por otro lado, del mismo modo que en el cabello, las tendencias que reinarán en maquillaje serán las naturales y frescas. Rostros bronceados con mejillas iluminadas con bluses o rubores naturales en tonos rosas, coral y melocotón. Las cejas de este verano seguirán pobladas y definidas enmarcando así la mirada. Para las noches de verano el protagonista será el efecto glow, maquillaje luminoso en ojos, mejillas y labios.

En lo que se refiere a las bodas primavera-verano, este año como tendencia de novia el protagonista sigue siendo el maquillaje efecto segunda piel, jugoso, luminoso y natural. Se apuesta por una mirada con sombras luminosas y aterciopeladas en tonos dorados y anaranjados. En los labios ganan los gloss que han vuelto pisando fuerte con tonos naturales o rojos, para aquellas más atrevidas.

Las uñas también tienen un papel importante esta temporada ya que pueden convertirse en el complemento perfecto para tu look. Los colores destacados para este verano serán los nudes y los tonos claros de grises y azules, combinándolos así con los diferentes tipos de uñas postizas (acrílicas, gel, porcelana o 3D).

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto