CUIDADO FACIAL

Lifting sin cirugía para conseguir un rejuvenecimiento facial

Este es el tratamiento sin choque e indoloro que tonifica los músculos del cuello y rostro para conseguir una piel perfecta.

Piel efecto lifting. (Foto.Freepik)
Piel efecto lifting. (Foto.Freepik)

time 2 min

24.03.2022 - 15:00

Tener una piel tersa, sin arrugas y líneas finas parace misión imposible según vamos cumpliendo años, pero lo cierto es que no es tan complicado de conseguir. 

La cirugía estética no es la única solución para conseguir una pariencia juvenil, el lifting sin cirugía hace posible que consigamos una piel sin arrugas. 

¿Quieres una piel más tersa, definida y reafirmada? Foreo presenta un nuevo dispositivo inteligente de microcorrientes para tonificar rostro y cuello.

Además de reafirmar tu piel, ofrece un relajante masaje facial para conseguir una piel radiante. Tonifica 69 músculos repartidos entre cuello y rostro para que puedas lucir un aspecto joven y terso.

05 FOREO BEAR Product shot White background

Gracias a sus 5 niveles de intensidad disponibles y su Anti-Shock System , la tecnología inteligente que adapta el tratamiento a la piel protegiéndola de las incómodas descargas, podremos disfrutar de un método 100% personalizado y adaptado a las necesidades del rostro. Presenta una tecnología con microcorrientes, segura e indolora de reafirmar la piel y definir los rasgos faciales. Emite corrientes eléctricas de alto voltaje, consiguiendo que las células se descompongan para crecer más fuertes.

El sistema Anti-Shock, ajusta de manera automática la intensidad de microcorrientes del dispositivo a nivel de resistencia de cada piel a la electricidad, proporcionando así, un tratamiento sin choque y garantizando la máxima seguridad.

Ofrece un masaje facial relajante para lograr una piel radiante 

Las pulsaciones T-Sonic, tecnología exclusiva de pulsaciones sónico-transdémicas. Ofrecen un masaje facial relajante para lograr una piel radiante gracias a las 10.000 pulsaciones por minuto. Facilitan la absorción de los ingredientes activos y ayudan a relajar los puntos de tensión muscular del rostro, reduciendo la aparición de las líneas finas y arrugas.

SerumSerumSerum. (Foto.Foreo)

Para garantizar un tratamiento seguro y efectivo se recomienda combinarlo con una crema o con un sérum conductor que nos ayude a transferir las microcorrientes del dispositivo hacia la piel. Se debe aplicar una pequeña capa antes de usar BEAR, masajeando hasta que se absorba por completo.

Foreo recomienda su SERUM SERUM SERUM, ya que garantiza que es el compañero perfecto para BEAR. Este producto ayuda a conducir las microcorrientes, además de rejuvenecer y cuidar el rostro. Su textura ligera cuenta con micro-cápsulas que hidratan la piel en profundidad y con antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres derivados del sol.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto