CUIDADO DE LA PIEL

Limpiar y tonificar, claves para una piel sana

Con la limpieza podemos conseguir que nuestra piel se oxigene y que sea mucho más receptiva a cualquier tratamiento posterior que utilicemos.

Para lograr una piel perfecta hay que realizar una limpieza exhaustiva (Foto. Freepik)
Para lograr una piel perfecta hay que realizar una limpieza exhaustiva (Foto. Freepik)

time 2 min

01.02.2020 - 22:00

¿Quién no sueña con conseguir una piel sana, luminosa y tersa? Para lograrlo, hay que empezar por la base: una limpieza exhaustiva de la piel que elimine el maquillaje (o los restos tras desmaquillar); el sebo; la contaminación, que obstruye nuestros poros; o cualquier otro tipo de suciedad que se va adhiriendo a la piel a lo largo del día.

Empezando por ahí, podremos conseguir que nuestra piel se oxigene y que sea mucho más receptiva a cualquier tratamiento posterior que utilicemos.

Collistar ha pensado en ello y, por esta razón, presenta sus nuevos packs de limpieza para una piel perfecta, en dos versiones para distintos tipos de necesidades.

ANTI-AGE DUO

-Leche limpiadora anti-edad rostro y ojos, con ácido hialurónico y vitaminas. Este producto consigue eliminar completamente las impurezas y el maquillaje de rostro y ojos. Su fórmula, extremadamente rica, contiene tensioactivos naturales exclusivos extraídos del aceite de palma, que limpian la piel y la hacen lisa y elástica, así como las vitaminas A, E y B5, ácido hialurónico y manteca de karité, con un potente efecto nutritivo y antiséptico.

-Loción tonificante anti-edad. Un verdadero tratamiento de choque, que da una sensación inmediata de frescura y bienestar a la piel. La fórmula presenta una combinación de extractos de plantas, vitaminas, té verde y ácido hialurónico, que hidratan, refrescan y suavizan, incluso los tipos de pieles más delicadas. El resultado es un rostro tonificado y una piel que luce fresca, brillante y aterciopelada.

MULTIVITAMIN DUO

-Leche multivitamínica desmaquillante rostro y ojos. Ligera, suave y ultra delicada, esta leche limpia la piel de forma rápida y completa, eliminando suavemente el maquillaje. Su innovadora fórmula se basa en la sinergia de 6 valiosas vitaminas combinadas con aloe y una mezcla de extractos de árnica, hamamelis y mimosa, conocidos por sus propiedades humectantes, suavizantes y emolientes, que hacen que la piel sea extraordinariamente suave, fresca y vital.

-Loción de tonificación multivitamínica con vitaminas A, E, B1, B3, B5 y H. Una loción extremadamente fresca y sin alcohol, que le da a la piel todos los beneficios de un complejo multivitamínico y una mezcla exclusiva de extractos de plantas, consiguiendo una sensación inmediata de frecor. Ideal para despertar la piel por la mañana.

Collistar

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto