CUIDADO DE LA PIEL

Manchas faciales por el sol: ¿cómo tratarlas?

Si nos exponemos a las radiaciones solares sin tener en cuenta los cuidados básicos necesarios para proteger la piel, podemos sufrir las temidas manchas solares.

Una pareja disfrutando en la piscina (Foto. Freepik)
Una pareja disfrutando en la piscina (Foto. Freepik)

time 2 min

15.09.2021 - 10:00

Si nos exponemos a las radiaciones solares sin tener en cuenta los cuidados básicos necesarios para proteger la piel, podemos sufrir las temidas manchas solares. Hay que aclarar que el sol no es el único que puede generar esta pigmentación excesiva en la piel, también existen otros factores como la contaminación, los cambios hormonales o la edad. Aún así, los rayos ultravioletas y su efecto acumulativo suelen ser los principales responsables de las manchas.

Desde Freshly Cosmetics tienen la solución para atenuar esa hiperpigmentación y conseguir que el rostro se vea más uniforme, luminoso y vital, utilizando solamente ingredientes naturales.

Y es que, en Freshly Cosmetics les encanta innovar y estar siempre a la vanguardia en cosmética natural. Por ello, cuentan con productos que incorporan la mejor tecnología natural para atenuar y tratar manchas en la piel del rostro. Proponen una rutina de mañana y otra de noche para conseguir disimular manchas y devolver a tu piel la luminosidad y vitalidad perdida por culpa de la contaminación y las radiaciones solares.

RUTINA ANTIMANCHAS DE MAÑANA

Cada mañana, tras limpiar el rostro correctamente recomiendan esta sencilla rutina en dos pasos: unifica el tono y defiende la piel de los radicales libres con el Green Vitamin Concentrate Serum. Además, actúa para reducir el número y el área de las manchas producidas por la radiación solar. Este sérum concentrado, además, elimina el daño causado por la polución, ayudando a mejorar el aspecto de la piel del rostro gracias a ingredientes naturales como la astaxantina, el lingoberry y el extracto de brócoli.

Si nos exponemos a las radiaciones solares sin tener en cuenta los cuidados básicos necesarios para proteger la piel, podemos sufrir las temidas manchas solares

Cada mañana con el rostro limpio, repartir con ayuda de la pipeta 4 gotas en frente, mejillas y barbilla. Extender el producto por todo el rostro mediante un agradable masaje y espera unos segundos hasta su completa absorción.

A continuación, se debe proteger la piel de las radiaciones con la tecnología de protección solar más saludable, incluso en invierno. Por eso, desde la firma proponen la Crema Solar Healthy Protection, que hidrata y protege el rostro de todas las radiaciones solares con un SPF 50 y los mejores filtros físicos naturales para disfrutar de lo mejor del sol de forma segura y eficaz.

RUTINA ANTIMANCHAS DE NOCHE

De nuevo, cada noche, tras haber limpiado el rostro correctamente, seguir dos simples pasos: igual que por la mañana, aplicar el Green Vitamin Concentrate Serum para reforzar el tratamiento y combatir en profundidad las manchas en la piel.

Tras el sérum, aplicar el aceite facial natural más potente, el Red Velvet Oil Serum. Consigue hidratar en profundidad la piel del rostro y tratar arrugas, líneas de expresión, cicatrices, rojeces, inflamación y manchas; logrando así una piel suave, tersa, homogénea, luminosa y llena de vitalidad.

Todo ello gracias a la combinación de 15 aceites vegetales de rápida absorción y 5 activos naturales entre los que se encuentra el aceite de lino, el aceite de rosa mosqueta, el de chía virgen, marula virgen, comino negro, el Pure Zingiber y el Wakame Active, entre otros. Aplicarlo es muy sencillo gracias a su pipeta, solo se necesitan repartir 4 o 5 gotas en frente, mejillas y barbilla y realizar un suave masaje por todo el rostro hasta su completa absorción.

¡La constancia es la clave! Repetir cada mañana y cada noche estas rutinas y comprobarás como las manchas se van difuminando poco a poco, logrando una piel mucho más homogénea y saludable.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto