CUIDADO DE LA PIEL

Mascarillas nocturnas, el secreto de una piel de cine

Para lograr una piel más lisa, luminosa y protegida en 6 horas al despertar, Phergal Laboratorios propone su completa gama de mascarillas nocturnas sin aclarado SuperNight.

Mascarillas nocturnas (Foto. Freepik)
Mascarillas nocturnas (Foto. Freepik)

time 1 min

11.10.2020 - 22:00

Para lograr una piel más lisa, luminosa y protegida en 6 horas al despertar, Phergal Laboratorios propone su completa gama de mascarillas nocturnas sin aclarado SuperNight, compuesta de células madre de orquídea asiática y el SuperNight Complex (ácido hialurónico, melatonina, niacinamida). 

La exclusiva gama es una línea de activadores de belleza ultraconcentrados que poseen propiedades antioxidantes, hidratantes y calmantes, y generan un escudo protector contra el daño de la luz azul de las pantallas gracias al compuesto Blue Oleoactive.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA

-Detox Mask regenerador nocturno detoxificante. Mascarilla regeneradora nocturna purificante detoxificante con células madre de orquídea asiática, SuperNight Complex y extracto de tulipán de la noche. Refuerza las defensas naturales de la piel purificando y detoxificando las pieles estresadas y asfixiadas.

-Lift Mask regenerador nocturno reafirmante. Mascarilla regeneradora nocturna lifting firmeza con células madre de orquídea asiática, Supernight Complex y extracto de dátil y canela. Restaura la firmeza del rostro y redefine el contorno del óvalo facial oxigenando y tonificando la piel.

-Dermo Filler Mask regenerador nocturno antiedad. Mascarilla regeneradora nocturna antiarrugas dermofiller con células madre de orquídea asiática, SuperNight Complex y extracto de amapola. Suaviza la piel y atenúa las arrugas, gracias a la redensificación de la dermis con la producción de ácido hialurónico natural.

¿Cómo se utilizan? Déjalas actuar toda la noche, ya que sus fórmulas multiactivas regeneran la piel mientras duermes para un efecto buena cara al despertar. No necesitan aclarado.

ProductosNoche

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto