Cuidado de la piel

Moringa, el árbol con numerosos beneficios para tu piel

De esta semilla de moringa se extrae un péptido que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados.

La moringa es una semilla procedente de un árbol tropical originario de la India y algunas regiones de África
La moringa es una semilla procedente de un árbol tropical originario de la India y algunas regiones de África

time 1 min

26.02.2019 - 22:00

La moringa es una semilla procedente de un árbol tropical originario de la India y algunas regiones de África comúnmente llamado ''el árbol de la vida'', debido a todas las propiedades farmacológicas y nutricionales que alberga. Además de sus semillas, las raíces y las hojas también son aprovechadas con múltiples fines.

Nutricionalmente, la moringa se considera un superalimento altamente nutritivo utilizado incluso para aliviar la desnutrición en zonas subdesarrolladas y a su vez, posee la capacidad de purificar y filtrar el agua de los ríos. Por esta razón, de esta semilla de moringa se extrae un péptido que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados. Además, contiene altos niveles de vitamina C y es rica en betacarotenos y minerales.

La moringa se considera un superalimento altamente nutritivo utilizado incluso para aliviar la desnutrición en zonas subdesarrolladas y a su vez, posee la capacidad de purificar y filtrar el agua de los ríos

Por ello, la línea de Armonía Cosmética Natural Urban Protection tiene como protagonista este principio activo de origen natural para limpiar, purificar y proteger la piel de los efectos nocivos del día a día. Y no tiene parabenos, sulfatos ni siliconas.

Entre sus productos destacan la crema black charcoal urban protection anti-polución ligera, que renueva la superficie de la piel con una mayor protección frente a la exposición de los efectos perjudiciales de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación para conservar la juventud, la luminosidad y la homogeneidad del rostro; y el agua urban protection, que absorbe minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto