CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS

Las ojeras tienen los días contados con este tratamiento

Redensity II, a día de hoy, sigue siendo el único material autorizado y exclusivo para la corregir las ojeras y disimular las bolsas ligeras.

Adiós a las ojeras (Foto. Freepik)
Adiós a las ojeras (Foto. Freepik)

time 1 min

02.07.2020 - 22:00

En tiempos de mascarilla, la mirada se ha convertido en la protagonista de nuestro rostro. Por mucho que intentemos llevar el diseño más mono y aunque nos empeñemos en llevarla como como si de un complemento más se tratase, la mascarilla ha sido incapaz se de ser el centro de atención a la hora de comunicarlos, ya que la mirada sigue ganando la partida.

En palabras de la psicóloga Pilar Guerra, ''la mirada es, sin duda, la herramienta desconocida que se va a convertir en una de las principales vías de relación para con los demás. Pongamos nuestra mirada en la mirada del otro, y aprendamos a sostenerla, para investigar las emociones que sentimos a través de nuestros ojos''.

Redensity II, a día de hoy, sigue siendo el único material autorizado y exclusivo para la corregir las ojeras y disimular las bolsas ligeras

A pesar de que el confinamiento haya servido para dedicarle más tiempo a las rutinas de belleza, el insomnio con el que nos hemos visto obligados a pelear o la mala genética, desde luego no juegan a nuestro favor y aparecen las temidas ojeras. Y no, de nada nos sirve dormir 10 horas, mantener una dieta equilibrada e hidratada o pasarlos el día con mascarillas y el contorno de ojos, ya que al final nos despertamos con una mirada cansada, hinchada y ojerosa que no nos hace justicia.

En Med-Estetic, las ojeras tienen los días contados. ''Es importante tratar la zona con la técnica idónea para evitar cardenales y utilizar productos exclusivamente formulados para revertir la ojera y la mirada cansada, solo de esta manera conseguiremos un efecto profundo y duradero sin la necesidad de anestesia'', explica el doctor Licitra, especialista en medicina estética.

Redensity II, a día de hoy, sigue siendo el único material autorizado y exclusivo para la corregir las ojeras y disimular las bolsas ligeras. Se trata de un ácido hialurónico apropiado (formato líquido y ultraligero) para evitar que se condese y forme la antiestética mirada encapsulada.

Mediante su técnica de micro infiltraciones, este tratamiento también se reduce el tono de pigmentación, ese color oscuro tan característico de los ''ojos hundidos''.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto