TRUCO DE BELLEZA

¿Piel suave y poros menos visibles? Es posible con este truco de TikTok

Este truco viral de TikTok consiste en congelar nuestra esponja de maquillaje, ya que el frío siempre ha sido un buen aliado para la piel y por ello, también para los poros, ya que ayuda a que se contraigan y se desinflamen.

Piel suave y poros menos visible congelando la esponja de maquillaje (Foto. Freepik)
Piel suave y poros menos visible congelando la esponja de maquillaje (Foto. Freepik)

time 1 min

23.05.2022 - 22:00

¿Buscas tener una piel suave y visiblemente con menos poros? Son muchos los trucos que podemos utilizar, como emplear tónico en nuestra rutina diaria, agua micelar o limpiar bien el rostro con jabón neutro hará que nuestra piel esté mucho más cuidada.

El frío, siempre ha sido un buen aliado para la piel y por ello, también para los poros, ya que ayuda a que se contraigan y se desinflamen.

Eso sí, debemos tener en cuenta que limpiar nuestro rostro en exceso no es aconsejable, pues podría perder su grasa natural y verse más seco.

El frío, siempre ha sido un buen aliado para la piel y por ello, también para los poros, ya que ayuda a que se contraigan y se desinflamen

¿No sabes cual es el último truco viral de TikTok para conseguir una piel más suave y con menos poros visibles? Con el hashtag #frozenbeautyblender podrás ver todos los vídeos que quieras sobre este truco.

Consiste en aplicar agua a nuestra esponja de maquillaje habitual y congelarla durante una hora, de esta forma, aparte de aplicar la base de maquillaje de forma más suave, el frío hará que tu piel se contraiga y los poros sean menos visibles.

Como todo truco, tiene sus pros y sus contras, siempre teniendo en cuenta los gustos de cada persona. La maquilladora Cristina Lobato afirma que una de las desventajas es que al congelar la esponja se altera el resultado o efecto natural que esta aporta gracias a su porosidad.

@gwmakeup For a smooth & flawless finish try this!✨ #viral #makeuphack #beautyblender #foundationhack ♬ som original - Tik Toker

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto