CUIDADO DE LA PIEL

¿Por qué es importante utilizar un contorno de ojos todos los días?

La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la del resto del rostro.

La importancia de cuidar el contorno de ojos (Foto. Estetic)
La importancia de cuidar el contorno de ojos (Foto. Estetic)

time 1 min

22.09.2020 - 12:00

La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la del resto del rostro. Por ello, es una zona que suele sufrir diversos problemas como la deshidratación, las arrugas prematuras, la flacidez, la inflamación en forma de bolsas y las ojeras.

Contorno de ojosPara cuidar el contorno de ojos no vale cualquier crema, ya que, al ser una piel más fina, necesita texturas específicas. Por eso, es conveniente utilizar un contorno de ojos a partir de los 30 años.

El contorno de ojos de la línea Amem de Kóoch Green Cosmetics destaca por su alto poder antioxidante y regenerante, gracias a una fórmula que combina aceite de jojoba bio, ácido hialurónico vegano, extracto de granada, aloe vera, aceite de aguacate, aceite de rosa mosqueta, extracto de sangre de drago, infusión de manzanilla y extracto de pepino. 

Es ideal para retrasar y luchar contra las líneas de expresión y las arrugas del contorno de los ojos, hidratar esta zona y mitigar las bolsas. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto