CUIDADO DE LA PIEL

¿Por qué deberías aplicar vitamina C a tu piel?

La vitamina C está clínicamente probada para tratar y disminuir áreas de decoloración y daño solar.

La vitamina C ayudará a proteger la piel y luchará contra el daño de los radicales libres (Foto. Freepik)
La vitamina C ayudará a proteger la piel y luchará contra el daño de los radicales libres (Foto. Freepik)

time 1 min

16.10.2019 - 12:00

Con la promesa de una piel más luminosa, fresca y tersa, es fácil entender la razón por la que la vitamina C se ha convertido en el ingrediente imprescindible de cualquier régimen de cuidado de la piel.

Y es que, los dermatólogos consideran que la vitamina C es la más poderosa y efectiva para la salud general de la piel.

Cuando se combina con un SPF, la vitamina C puede ayudar a aumentar su efecto protector y crear una barrera más fuerte contra los rayos UVA y UVB

Pero, ¿qué otros beneficios tiene? Según le Bien de l’eau, cuando se combina con un SPF, la vitamina C puede ayudar a aumentar su efecto protector y crear una barrera más fuerte contra los rayos UVA y UVB.

También, la vitamina C está clínicamente probada para tratar y disminuir áreas de decoloración y daño solar. A su vez, la vitamina C ayudará a proteger la piel y luchará contra el daño de los radicales libres.

Por otro lado, sin la presencia de vitamina C (que nuestro cuerpo no produce por sí sola), no podemos crear el colágeno que necesitamos y este es esencial para mantener la piel joven, por lo que incluir la vitamina C en la rutina de cuidado de la piel es muy importante. Asimismo, la vitamina C ayudará a calmar y conseguir un tono de piel más uniforme.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Maribel Pino Garibay, 2019-11-06 11:06:55

De q trata las vitaminas

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto