VALORACIONES DE USUARIOS

¿Necesitas comprar una prebase nueva? Olvídate de comprar “Lunar”

“Huele fatal”, “no deja la piel hidratada”, “no alarga la duración del maquillaje” son algunas de las principales reseñas que recibe el producto entre los usuarios.

Prebase maquillaje (Foto. Freepik)
Prebase maquillaje (Foto. Freepik)

time 1 min

03.06.2022 - 15:00

Utilizar una prebase antes de maquillarse se ha convertido una de las rutinas más extendidas en el mundo “beauty”. Tienen la capacidad de unificar el tono de la piel, difuminar las imperfecciones y por encima de todo alargar la duración de la base de maquillaje. Vamos, todo un imprescindible que nunca puede faltar en el neceser.

El catálogo de prebases es infinito. Todas las principales marcas de cosméticos cuentan con este producto. Unos más caros, otros más baratos. Con Vitamina C, sin ella. Con ácido hialurónico. Más y menos brillo. Todas parecen perfectas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál es la peor valorada por los usuarios?

Como nosotras, además de buenas amantes de mundo de los “primer” somos curiosas, hemos echado un vistazo para conocer cuál es el que menos gusta a los clientes. Hoy te traemos la prebase que no recomendamos.

Se trata de la prebase de maquillaje de “Lunar”. Un suero ligero sin aceite (ideal para aquellos con piel grasa), a base de agua formulado para igualar el tono de la piel mientras añade humedad. Se absorbe rápidamente y ayuda a incluso la apariencia de líneas e imperfecciones, hidratando e imprimando tu piel para una aplicación perfecta del maquillaje.

Todo parece increíble, pero ¿qué dicen los usuarios al respecto?

prebase lunar

El producto cuenta con un total de 491 valoraciones en la página web de Amazon y un total de 3.9 estrellas sobre 5. Además, el 31% de los usuarios que lo han probado lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de las principales reseñas.

  • Víctor Hernández. “Horrible, huele fatal y te queda la cara muy mal , no lo recomiendo”

  • Turquoise75. “En lo que respecta a la hidratación, sinceramente no tengo nada que decir, mi piel no está ni más ni menos bien hidratada. En cuanto al efecto duradero del maquillaje... No lo veo”

  • Ashley. “Muy acuoso, seco y pegajoso. No hace que la aplicación del maquillaje sea más fácil o suave”

  • Garnet. “No creo que sea el mejor producto para pieles grasas. Al final del día mi maquillaje debajo de los ojos se ve con grasa y muy separado”.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto