CUIDADO DE LA PIEL

Precursores de los proteoglicanos: qué son y qué pueden hacer por tu piel

Uno de los must beauty indispensables por sus propiedades para la piel son los proteoglicanos, glucoproteínas que se encuentran en la piel de forma natural que aportan elasticidad, firmeza y luminosidad a la piel.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

20.11.2021 - 22:00

Uno de los must beauty indispensables por sus propiedades para la piel son los proteoglicanos, glucoproteínas que se encuentran en la piel de forma natural que aportan elasticidad, firmeza y luminosidad a la piel. Además, son capaces de captar hasta 1.000 veces su peso molecular en agua, fundamental para la evitar la deshidratación de la piel. Por lo tanto, podemos decir que los proteoglicanos son un eficaz tratamiento antiedad.

Germinal

Germinal Acción Profunda Proteoglicanos Triple Acción es un tratamiento antiedad de 30 días para pieles maduras que buscan mejorar de forma global el aspecto de la piel y para pieles jóvenes que quieren prevenir el envejecimiento cutáneo.

Su exclusiva combinación de proteoglicanos de triple acción, únicos en el mercado, incluye proteoglicanos, glicosaminoglicanos y un precursor de proteoglicanos, consiguiéndose una acción total a diferentes niveles. Los proteoglicanos actúan en la capa más externa de la piel, los glicosaminoglicanos actúan en las capas más internas y el precursor de proteoglicanos consigue que nuestra piel sea capaz de producir más proteoglicanos por sí misma, ya que con la edad la piel va perdiendo capacidad de producción. De esta forma se consigue mejorar, de manera global, el aspecto de la piel produciéndose un aumento en la firmeza, hidratación y elasticidad.

INGREDIENTES ACTIVOS GERMINAL PROTEOGLICANOS TRIPLE ACCIÓN

-Proteoglicanos triple acción. Combinación de proteoglicanos, un precursor de los mismos y glicosaminoglicanos, que actúan de forma sinérgica, proporcionando una máxima hidratación, elasticidady firmeza en la piel. Estimulan la síntesis de ácido hialurónico, disminuyendo las arrugas desde el interior.

-Tiorredoxina. Antioxidante. Neutraliza el daño celular provocado por los radicales libres mejorando la aparienciade la piel fotoenvejecida. Aporta luminosidad al rostro.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto