Prepárate para la primavera y recupera la figura soñada de manera saludable y duradera

Misión D-TOX es el tratamiento intensivo ideal que, en tres fases, se convertirá en el gran remodelador para empezar el año cumpliendo objetivos.

Tratamiento corporal en Carmen Navarro (Foto. Estetic)
Tratamiento corporal en Carmen Navarro (Foto. Estetic)
Estetic
2 febrero 2021 | 12:00 h

No queremos que los efectos de la Navidad se instalen de manera definitiva y por eso necesitamos empezar ya con un plan de acción tan eficaz como duradero y que nos prepare para llegar perfectos a Semana Santa.

¿Qué propone Carmen NavarroMisión D-TOX es el tratamiento intensivo ideal que, en tres fases, se convertirá en el gran remodelador para empezar el año cumpliendo objetivos.

1. Objetivo detox. Se combinan técnicas manuales del Método Carmen Navarro con la tecnología Endermologie de LPG que se encarga de realizar un masaje mecánico y efectuar un drenaje linfático sincronizado, preciso, e indoloro. El propósito es movilizar grasa, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático. Con el masaje mecánico y la aspiración sincronizada, se moviliza y libera la grasa localizada, se activa el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y se estimulan los fibroblastos con el fin de producir ácido hialurónico, colágeno y elastina. Se consigue abrir zonas por las que la pasa la energía y devolver la esponjosidad al tejido. Posteriormente se combate de manera eficaz con el uso de LPG Endermologie la grasa localizada, reducimos volumen, mejoramos la circulación, y reafirmamos. 

Misión D-TOX es el tratamiento intensivo ideal que, en tres fases, se convertirá en el gran remodelador para empezar el año cumpliendo objetivos

2.Objetivo zonas localizadas. Es el momento de centrarse en esas zonas localizadas como son los flancos, abdomen, cartucheras… En estas áreas se trabaja con Adipologie de manera simultánea, grasa, celulitis, reafirmación y rejuvenecimiento. Gracias al ultrasonido de baja frecuencia y baja intensidad se compacta y regenera el colágeno y se reduce la grasa localizada que tanto nos molesta en esas zonas en las que se deposita y se niega a desaparecer. Se consigue un efecto inmediato al aportar firmeza desde el interior, compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida.

3.Objetivo reafirmar. El último paso del proceso es fundamental. Necesitamos combatir la flacidez en las zonas trabajadas y tonificar y elevar glúteos, una zona clave, especialmente pensando en la llegada del buen tiempo. Carmen Navarro propone trabajar con Imperium, combinando diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído