Profhilo, un tipo de ácido hialurónico inteligente

The Beauty Concept ha incorporado la técnica de la homeosiniatría como una alternativa de bioremodelación facial con efecto tensor a partir de este compuesto.

Profhilo, un tipo de ácido hialurónico inteligente
Profhilo, un tipo de ácido hialurónico inteligente
23 marzo 2017 | 16:00 h
Con el paso del tiempo la piel tiende a perder la elasticidad, y la flacidez y las arrugas aparecen como signos de la edad. Por ello, el mundo de la medicina estética demanda más naturalidad e investiga nuevas fórmulas que acaben con estos signos del envejecimiento con el objetivo de recuperar la vitalidad deseada.

En este sentido The Beauty Concept ha incorporado elProfhilo, un ácido hialurónico inteligente que actúa como tratamiento de bioremodelación con efecto tensor inmediato.De hecho, su acción bioregeneradora estimula la producción de nuevas células, mientras que su efecto tensor contrarresta la distensión de la piel mientras remodela la cara.
El producto se aplica en las zonas de tensión de la piel siguiendo la técnica de la homeosiniatría, basada en los puntos de acupuntura

Concretamente, el profhilo actúa sobre la piel como si fuese una película de aceite que se extiende nutriendo las células de la dermis y recuperando la firmeza de la piel con una duración prolongada. El producto se aplica en las zonas de tensión de la piel siguiendo la técnica de la homeosiniatría,basada en los puntos de acupuntura.

Este tipo de ácido hialurónico es biocompatible y seguro gracias a su pureza y a la ausencia de aditivos. Además, su técnica de inyección solo necesita cinco puntos por lo que también garantiza sesiones rápidas e indoloras.

“El Profhilo es el traje a medida de la medicina estética”, lo define Carmen Lorente, directora del área médica de The Beauty Concept. “Se trata de un protocolo hecho a medida para cada paciente. Primero realizamos un estudio de la armonía del rostro y luego adaptamos el tratamiento, variando las sesiones según la respuesta y los resultados de cada piel”.

La duración de cada sesión no excede los cinco minutos, y aunque el número depende de cada caso personal, suelen recomendarse entre dos y tres.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.