CUIDADO Y PROTECCIÓN DE LA PIEL

Protege tu piel y la de los más pequeños sin perder los beneficios del sol

La personas con piel sensible y reactiva, así como la de los niños, es más propensa a dañarse por la acción del sol, se producen quemaduras, alergias, manchas o incluso cáncer de piel. Por eso es fundamental protegerla durante todo el año.

Cuidar de la piel en verano (Foto. Freepik)
Cuidar de la piel en verano (Foto. Freepik)

time 2 min

19.06.2022 - 22:00

A estas alturas es prácticamente imposible no saber que debemos proteger nuestra piel durante todo el año y utilizar crema solar

La personas con piel sensible y reactiva, así como la de los niños, es más propensa a dañarse por la acción del sol, se producen quemaduras, alergias, manchas o incluso cáncer de piel. 

Además, estéticamente también influye, ya que el sol es el responsable del 80% del envejecimiento de la piel

Pero, no todo es negativo, exponernos al sol aporta vitamina D, que es importante no sólo para nuestra salud en general, básica para el sistema inmunitario, sino también para la función barrera de la piel.

El sol es el responsable del 80% del envejecimiento de la piel

Hasta ahora las protecciones solares que existían protegían frente a todo tipo de radiación solar, tanto la buena como la mala. Ahora, gracias a los filtros Smart Sun Protection de Collistar, te protegen solo de la dañina, aprovechando los beneficios del sol al mismo tiempo que protegen la piel y estimulan la producción de Vitamina D. 

Es capaz de bloquear la llamada luz azul y los rayos infrarrojos , gracias al carotolino y la ectoína respectivamente. Deja pasar solo las frecuencias positivas de los rayos solares (verde-amarilla-roja), que ayudan a combatir el acné, el vitíligo y la psoriasis.

Además, si te preocupa el envejecimiento de tu piel, es parte de protección solar y parte de tratamiento antienvejecimiento, ya que tiene principios activos, como la vitamina C y E encapsuladas en el ADN, para combatir los radicales libres que se activan durante la exposición solar.

¿Tienes hijos? También es apta para ellos, incluso si son menores de 3 años. Elaborada con principios activos italianos sostenibles, reduce la inflamación y el enrojecimiento, entre los que destacan: 

- Higo Chumbo Fermentado: Es el aloe italiano, rico en polisacáridos, flavonoides, mucílagos y vitaminas, tiene propiedades antienrojecimiento, hidratantes y cicatrizantes.

- Extracto de lúpulo: Rico en polifenoles, antioxidantes y antibacterianos para proteger mejor la piel de las agresiones externas.

RUTINA SPF50 

Leche spray y protección activa SPF50. De textura ligera, fácil de aplicar y de rápida absorción, es apta para pieles sensibles y reactivas, así como para niños menores de 3 años. Es hidratante, cicatrizante, antioxidante y resistente al

Cremas solares Collistar (Foto. Fotomontaje Estetic.es)

agua. Para rostro y cuerpo, se puede aplicar hasta en los lugares menos accesibles debido a su formato en spray y deja un agradable frescor en la piel.

Stick solar máxima protección SPF50+. Con este innovador formato de textura hidratante y resistente al agua conseguiremos proteger las zonas más expuestas y específicas como la nariz, las orejas o los pómulos y tener especial cuidado con tatuajes, lunares y cicatrices. Es transparente y está creado con un concentrado de ceras vegetales y aceites de almendras dulces y caléndula que, a pesar de su alto factor de protección, no deja manchas blancas en la piel.

Bálsamo aftersun hidratante. Su secreto reside en una fórmula basada en aceites vegetales, vitaminas y fitoextractos con una acción intensa nutritiva e hidratante. Se trata de una emulsión rica y restauradora que calma las rojeces, devuelve el confort y bienestar a la piel y garantiza una suavidad extra. Además, ayuda a fijar y a prolongar el bronceado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto