CUIDADO DE LA PIEL

Protocolo facial con técnicas antienvejecimiento de vanguardia para un rostro radiante

El momento culmen del tratamiento es la aplicación de la mascarilla dorada de textura hidrogel, con un ingrediente protagonista: el eneldo.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

08.11.2021 - 22:00

Una vez más Carmen Navarro apuesta por la vuelta a la esencia de la belleza y lo hace con Ritual Sublime Jeunesse de Maria Galland. La combinación de la fuerza de la naturaleza y la destreza de las manos profesionales, que bailan y recorren el rostro definiendo y recolocando facciones, son el mejor ejemplo de la eficacia de los elementos que la tierra pone a nuestro alcance.

¿En qué consiste? Se trata de un tratamiento cargado de sensorialidad que combina maniobras relajantes con técnicas antienvejecimiento de vanguardia. Sus extraordinarios ingredientes activos -trufa blanca, perla, eneldo, oro y péptidos antiedad- actúan en sinergia para ofrecer una acción que combate los signos del envejecimiento aportando hidratación, firmeza y elasticidad, consiguiendo una piel lisa y con una reducción evidente de las arrugas.

El momento culmen del tratamiento es la aplicación de la mascarilla dorada de textura hidrogel, con un ingrediente protagonista: el eneldo. Se trata de un potente antiedad que retrasa la senescencia celular reduciendo la producción de la proteína del envejecimiento, progerina, y aumentando la producción de la proteína de la juventud Klotho, que regula la longitud de los telómeros y la actividad de la telomerasa en las células madre.

Se trata de un tratamiento cargado de sensorialidad que combina maniobras relajantes con técnicas antienvejecimiento de vanguardia

Combinado con la trufa blanca, y los péptidos antiedad se consigue la sinergia perfecta para reestructurar y preservar la juventud de la piel. El oro de 24 kilates se encarga de aportarle el toque sublime regalando al rostro la luz que la edad se empeña en restar.

INGREDIENTES ACTIVOS PROCEDENTES DE LA NATURALEZA

Ritual Sublime Jeunesse contiene tecnología cosmética de alto rendimiento dirigida a corregir todos los signos visibles del envejecimiento para revelar una piel perfecta a partir de los 30.

-Oro coloidal de 24 quilates, que hace que la piel luzca más sana y joven, además de transportar otros ingredientes activos a mayor profundidad para energizar y aportar luminosidad.

-Trufa blanca que se recolecta exclusivamente de mayo a septiembre desde el sur de Francia hasta el norte de Italia. Rica en aminoácidos, minerales y oligoelementos para reequilibrar, alisar e hidratar intensamente la piel.

-Perla natural a base de agua mineral marina y numerosos oligoelementos como el zinc, el selenio, el litio, el fósforo, el yodo, el hierro y el magnesio que nutren, hidratan, reequilibran la piel y la mantienen más flexible.

-Y como activo innovador en la nueva mascarilla profesional dorada de textura hidrogel, el eneldo. Este ingrediente antienvejecimiento retrasa la senescencia celular reduciendo la producción de la proteína del envejecimiento, Progerina, y aumentando la producción de la proteína de la juventud Klotho, que regula la longitud de los telómeros y la actividad de la telomerasa en las células madre.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto