CUIDADO DE LA PIEL

Así puedes mejorar los resultados de tus cosméticos favoritos

Cada vez cuidamos más nuestro cuerpo y nuestra piel e invertimos en cosméticos y tratamientos para vernos una piel mejor.

Mejora la efectividad de tus cosméticos (Foto. Estetic)
Mejora la efectividad de tus cosméticos (Foto. Estetic)

time 2 min

25.11.2020 - 22:00

Cada vez cuidamos más nuestro cuerpo y nuestra piel e invertimos en cosméticos y tratamientos para vernos una piel mejor y para tratar las preocupaciones como la flacidez, luminosidad o la hidratación.

Desde Foreo nos proponen algunos consejos para multiplicar los efectos de nuestras cremas y serums y conseguir que nuestros cosméticos aumenten su efectividad.

Para una correcta absorción de los ingredientes de nuestros cosméticos, es muy importante aplicarlos en una piel totalmente limpia, preparada para absorber e infusionar las fórmulas de nuestras cremas. Si trabajamos en una piel que no se ha limpiado correctamente, nos encontraremos con un poro obstruido y las cremas quedarán en la superficie, sin penetrar en las demás capas de la piel y sin llegar a ser tan efectivas como podrían ser.

Cada vez cuidamos más nuestro cuerpo y nuestra piel e invertimos en cosméticos y tratamientos para vernos una piel mejor 

Si utilizamos un dispositivo de la gama LUNA, conseguiremos retirar hasta el 99’5% de la suciedad de la piel, células muertas y restos de maquillaje, dejando una piel completamente preparada para nuestros tratamientos posteriores, facilitando la absorción de nuestros cosméticos y multiplicando su efectividad.

PULSACIONES T-SONIC AYUDAN A TUS CREMAS

Gracias a esta patente de Foreo, conseguiremos que los ingredientes penetren diferentes capas de la piel debido a las más de 8.000 pulsaciones por minuto que tienen los dispositivos. Tanto LUNA como IRIS nos ayudarán a la absorción de las fórmulas mientras disfrutamos de un agradable masaje. Además, gracias a estas pulsaciones, mejoraremos nuestra microcirculación facial y el riego sanguínea, estimulando la creación de colágeno y elastina de nuestra piel, consiguiendo una piel más firme y jugosa. 

Otro de los beneficios de aplicar las cremas después de utilizar UFO, es el de aprovechar la subida de la temperatura de la piel, ya que de este modo se absorberán inmediatamente los ingredientes llegando a las capas más profundas de la dermis y obtendremos un resultado óptimo.

FRÍO ES IGUAL A FIRMEZA

Por todos es sabido que el frío ayuda a mantener tersa y firme la piel. Con la tecnología de la crioterapia de UFO y UFO 2, podemos trabajar la flacidez y maximizar el resultado de nuestras cremas reafirmantes para conseguir un efecto lifting y lucir un rostro más joven. Además, otra característica que tiene la crioterapia es la capacidad de cerrar un poco abierto, para mantener la uniformidad de la piel y la unificación del tono.

Al igual que en el resto del cuerpo, en el rostro también acumulamos líquidos y esta retención nos afecta a las ojeras y la definición del óvalo facial, mostrando un rostro más hinchado y cansado. Con los dispositivos LUNA 3 e IRIS, podemos realizar un masaje facial con las pulsaciones sónicas para facilitar el sistema linfático del rostro y eliminar las toxinas, a la par que disfrutamos de un agradable masaje que ayuda a prevenir y/o eliminar los nervios, el estrés y la ansiedad. Podemos realizarlo apoyando uno de estos dispositivos en la piel (en el caso de LUNA 3 sería la parte estriada) y deslizarlo suavemente en aquellas áreas que más nos preocupan: en el cuello, en la mandíbula para definir el ovalo facial, en los pómulos y siempre con movimientos ascendentes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto