Consejos beauty

¿Qué debes saber sobre el cuidado de la piel?

El cuidado de la piel es un paso importante que no puede faltar en nuestra rutina, pero para realizarlo de manera correcta debemos saber algunas cosas y utilizar los productos adecuados.

Hay algunas cosas importantes que debes saber sobre el cuidado de la piel
Hay algunas cosas importantes que debes saber sobre el cuidado de la piel

time 2 min

14.03.2019 - 22:00

El cuidado de la piel es un paso importante que no puede faltar en nuestra rutina, pero para realizarlo de manera correcta debemos saber algunas cosas y utilizar los productos adecuados.

Por ello, el doctor Marko Lens, creador de Zelens, nos cuenta todo lo que debemos saber sobre el cuidado y el envejecimiento de la piel.

1. Precisión quirúrgica. ''El procedimiento más subestimado es la cirugía de párpados (blefaroplastia). La gente piensa que es tan simple y fácil y que no debe considerarse una cirugía importante. Están equivocados. Es un procedimiento que puede causar problemas si no se realiza correctamente'', señala Marko Lens.

2. ''Don’t stop me now''. La gente cree que los procedimientos y tratamientos pueden detener el proceso de envejecimiento de la piel. Están equivocados. Nada puede detener el envejecimiento. Solo podemos frenar el envejecimiento prematuro de la piel.

3. El factor nº1 no es la genética. El secreto de una piel saludable y radiante es un estilo de vida saludable, lo que significa: una nutrición saludable (la dieta afecta mucho a la piel), ejercicio, beber al menos 1,5 litros de agua, evitar el estrés y usar productos que realmente atiendan las necesidades de la piel.

4. Ser fiel tiene premio. ''El principal problema que veo en mi práctica clínica es que las mujeres usan demasiados productos y los cambian demasiado rápido'', comenta Marko Lens.

5. El tónico no es necesario. Los tónicos realmente no son un paso necesario en la rutina de cuidado de la piel. A menos que tenga los poros abiertos y la piel muy grasa y el tónico contenga activos dirigidos a estos problemas.

6. Físico y químico. Asegúrate de que tu protector solar sea SPF30 y de amplio espectro. Puede ser físico o químico, ambos protegen con eficacia.

7. Las 3 ''beauty rules'' que toda mujer debería conocer. Limpiar, exfoliar e hidratar.

8. Lo que marca la diferencia. ''Creo que solo los productos que contienen diferentes ingredientes activos que funcionan en sinergia pueden ayudar a combatir el complejo proceso de envejecimiento de la piel. No creo en los milagros'', explica Marko Lens.

9. Maquillaje con tratamiento. Las mujeres que usan maquillaje pasan la mayor parte del día con facilidad, así que es recomendable que usen productos para el cuidado de la piel con ingredientes activos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto