CONSEJOS Y TRATAMIENTOS

¿Quieres presumir de piernas? Así puedes conseguirlo

Las piernas son una de las partes que más debemos cuidar, especialmente a medida que pasan los años.

Hay problemas que afectan a la salud y estética de nuestras piernas (Foto. Freepik)
Hay problemas que afectan a la salud y estética de nuestras piernas (Foto. Freepik)

time 4 min

07.04.2020 - 12:00

Las piernas son una de las partes que más debemos cuidar, especialmente a medida que pasan los años y empiezan a hacer aparición la temida celulitis, las estrías, las varices, la flacidez..., todos esos ''detalles'' que deseas mantener a raya.

Para cada una de tus debilidades, Carmen Navarro te propone una solución estética, una casera y el cosmético más recomendado.

CELULITIS

-Consejo casero. Para mejorar la apariencia de tu piel, y combatir la piel de naranja utiliza un guante de silicona y trabaja la zona aprovechando el momento de la ducha, ya que te ayudará a combatir retención de líquidos además de eliminar toxinas y células muertas. También es aconsejable que incorpores gelatina como merienda o almuerzo, puesto que los aminoácidos que contiene ayudan a la formación de tejido conectivo que es el que se ve afectado por hormonas, falta de ejercicio, exceso de grasa, y mala circulación. Utiliza una emulsión anticelulítica como Complexe Anti-Capitons LPG, con hidrolizado de algas rojas y cafeína pura, y glaucina, una molécula multifuncional que estimula la lipólisis. 

-En cabina. El tratamiento más revolucionario es Medestec, el regenerador natural. Método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, favoreciendo la circulación sanguínea y linfática, y eliminando la celulitis. Generamos un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, en la zona tratada, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flacidez, celulitis y adiposidades. Además de tratar y prevenir lesiones deportivas consigue un efecto antiaging que marca un antes y un después en quién lo incluye entre sus hábitos saludables.

GRASA LOCALIZADA

-Consejo casero. Hierve jengibre y añade después el zumo de un limón y una cucharadita de miel; conseguirás un buen quema grasas. El té verde, ademas de aumentar tu gasto metabólico, te ayuda a quemar grasa. Es un gesto muy sencillo y fácil de incorporar a tu día. Como solución cosmética utiliza un aceite drenante que promueva la eliminación de líquidos. Además, de manera paralela, reduce los depósitos de grasa acumulados y al tener efecto anti-almacenamiento impide que vuelvan a engordar.

-En cabina. Ultrasonix, el  tratamiento que retrasa tu reloj celular. Trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, en 5 profundidades, destruyendo de forma permanente las células grasas sin afectar a los tejidos que las rodean. La grasa se elimina de manera natural a lo largo de las siguientes semanas. Conseguimos definir silueta, como si se tratara de un traje a medida, y los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico y de larga duración. Nuestro reloj celular retrocede en el tiempo y nos muestra el aspecto que siempre hemos deseado.

FLACIDEZ

-Consejo casero. El aloe vera vuelve a ser uno de nuestros amigos perfectos. Ten a mano siempre una planta y extra la pulpa de un tallo y frótala de forma circular ascendente en las zonas de más flacidez. Su efecto tensor da buenos resultados. Como cosmético aliado Fludie Fermeté Gainant, un fluido reafirmante corporal que contiene un 2% de Complejo exclusivo Anti-edad, que estimula la producción de colágeno y elastina, y reconstruye las reservas de ácido hialurónico.

-En cabina. Zionic, la ''medusa reductora''. Este aparato de tecnología 100% española, combina las tecnologías avanzadas de masaje activo y radiofrecuencia resistiva. O lo que es lo mismo, gracias a su triple acción es capaz de realizar 7 tratamientos diferenciados. Aunque en esta ocasión nos centramos en reafirmar, también trabaja de manera paralela la remodelación de las piernas, ataca el exceso de grasa, tonifica y combate la celulitis.

¿PIERNAS HINCHADAS?

-Consejo casero. Un buen masaje mientras estás viendo tu serie favorita con unas gotas de aceite esencial de limón, naranja y lavanda en brazos, tobillos y piernas antes de irte a la cama dará resultados además de proporcionarte una relajación absoluta. Utiliza un aceite drenante y oxigenante que contenga eucalitpo, niaoulí, limón y tomillo, y aceite de salvado de arroz. Conseguirás estimular la circulación venosa y linfática, oxigenar , regenerar, mineralizar y drenar. 

-En cabina. En cabina prueba los efectos de la envoltura de Algas Kelp. Se aplican sobre los depósitos grasos favoreciendo la movilización de sales minerales y oligoelementos, capaces de estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje, estimulando el sistema inmunitario con actividad anti–bacteriana. Previo a la envoltura se aplica un paté de wasabi y jengibre para activar la microcirculación. Conseguimos acabar con hinchazón y retención de líquidos, movilizar grasa, estimular el metabolismo celular, eliminar toxinas y la mineralización de la piel.

VARICES

-Consejo casero. Una infusión de té de castaño de indias te ayudará a mejorar la circulación y a desinflamar. Y si te gusta el picante, recuerda que tiene grandes propiedades para descongestionar. Incluye pequeñas cantidades en tu dieta y notarás el resultado. Como consejo cosmético Korpo Slim Gel, con hiedra y alga fucus que acelera los procesos metabólicos del organismo y actúa como depurativa, purificante y estimulante.

-En cabina. Carmen Navarro recomienda el tratamiento piernas cansadas Blauline. Consta de 3 pasos en los que se aplica un aceite tónico para fortalecer toda la red capilar, un gel frío que activa la circulación sanguínea y descongestiona y se acaba realizando un masaje con drenaje linfático para drenar y calmar. Con silicio orgánico que descongestiona y deshincha pero sin causar flacidez.

ESTRÍAS

-Consejo casero. Después de tu ducha diaria aplica en la zona aceite de almendras o rosa moqueta. Ayudan a regenerar la piel dañada en la zona. Evita los cambios bruscos de peso y mantén activo tu metabolismo con una rutina saludable, es la mejor manera de evitar que tu piel sufra cambios bruscos y deje sus huellas en forma de estrías.

-En cabina. Da grandes resultados Láser Resurfacing, un sistema de láser fraccionado que llega a diferentes profundidades de la piel de forma personalizada.  Desencadena un proceso de restauración natural de la piel y favorece la aparición de nuevo colágeno. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto