CUIDADO DE LA PIEL

El revitalizador facial que embellece el rostro en solo media hora

No elimina capas de la dermis ni requiere infiltraciones con microinyecciones, por lo que es poco intrusivo y nos ofrece grandes resultados.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 1 min

22.10.2021 - 22:00

Ha llegado sin duda para revolucionar los centros de belleza. PRX-T33 es un peeling de biorevitalización facial de alta eficacia. Reafirma, elimina imperfecciones y embellece de manera generalizada en tan solo 30 minutos.

Además, no elimina capas de la dermis ni requiere infiltraciones con microinyecciones, por lo que es poco intrusivo y nos ofrece grandes resultados. Otra de sus principales ventajas es que se puede realizar durante todo el año. No es de extrañar que celebrities de todo el mundo lo consideren el nuevo must have para la piel.

No elimina capas de la dermis ni requiere infiltraciones con microinyecciones, por lo que es poco intrusivo y nos ofrece grandes resultados

¿Cómo es el procedimiento? Según explican en Carmen Navarro, se inyecta en la piel en forma de cóctel de vitaminas con un combinado de TCA, es decir, ácido tricloroacético al 33%, agua oxigenada y ácido kójico al 5%. Como resultado, se estimulan los fibroblastos y factores de crecimiento sin dañar la piel. De hecho, es menos agresivo que un peeling o exfoliación.

¿En qué casos se puede realizar el tratamiento de PRX-T33? En cualquier caso ya que se trata de un tratamiento médico indoloro, seguro y rápido que resulta muy beneficioso para la piel. Indicado incluso para pieles sensibles.

¿Qué conseguimos? Reafirmar, reducir cicatrices, eliminar manchas, borrar y difuminar arrugas, tratar problemas derivados del acné y acabar con las hiperpigmentaciones en ingles y axilas. En definitiva, una piel más firme, luminosa y bonita.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto