ETAPA DE TRANSICIÓN

Ritual de productos de alimentación y cosmética natural para combatir los efectos de la menopausia

Domma nace con el propósito de positivizar la madurez femenina y acabar con el estigma social que la envuelve.

Menopausia (Foto. Freepik)
Menopausia (Foto. Freepik)

time 1 min

11.08.2021 - 22:00

Para poder acompañar a las mujeres y facilitarles su transición menopáusica, desde Domma han creado un ritual de 4 productos de alimentación y cosmética natural para el equilibrio hormonal y emocional, aportar energía, ayudar a dormir mejor, mejorar estado de ánimo y evitar la sequedad vaginal, entre otros beneficios.

Y es que, Domma nace con el propósito de positivizar la madurez femenina y acabar con el estigma social que la envuelve. Conoce el ritual que han creado para conseguir un cuidado 100% natural que busca mejorar el bienestar físico y emocional a partir de los 40.

1. Balance. Mix superfoods para el equilibrio hormonal: los superalimentos seleccionados tienen propiedades para mantener el equilibrio hormonal, contribuyendo a reducir los síntomas de la menopausia, aportar energía y mejorar el estado de ánimo.

Domma nace con el propósito de positivizar la madurez femenina y acabar con el estigma social que la envuelve

2. Good Mood. Roll-on aromaterapia para el bienestar emocional: el elixir del buen rollo. Te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, fomentando la autoestima y la líbido, gracias al poder de los aceites esenciales.

3. Intimate Hydration. Sérum hidratante vaginal: hidratante diario íntimo, a base de aceites esenciales y vegetales. Te ayuda a combatir la sequedad vaginal, hidratando la zona íntima sin alterar PH, previniendo infecciones.

4. Sleep Well. Infusión herbal noche: infusión relajante para conseguir un descanso profundo y saludable, reducir los sofocos nocturnos, proporcionándote calma física y mental.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto