CUIDADO DE LA PIEL

Un rodillo de jade y un sérum es todo lo que necesitas para un rostro más joven

Solo necesitas un sérum con aceite de oliva virgen extra y un rodillo facial de jade, para que tu rostro mejore su aspecto y esté más radiante y luminoso.

Rodillo de jade (Foto. Estetic)
Rodillo de jade (Foto. Estetic)

time 1 min

04.06.2021 - 12:00

Solo necesitas un sérum con aceite de oliva virgen extra y un rodillo facial de jade, para que tu rostro mejore su aspecto y esté más radiante y luminoso.

Este gadget milenario procedente de Asia, promete un rostro más joven y tonificado en poco tiempo gracias a su uso en masajes faciales específicos.

Destaca por ser el mejor amigo de cualquier producto de belleza, en especial los sérums, ya que ayuda a que la piel del rostro absorba con mayor eficacia sus activos y penetren mejor. 

Solo necesitas un sérum con aceite de oliva virgen extra y un rodillo facial de jade, para que tu rostro mejore su aspecto y esté más radiante y luminoso

El jade de alta calidad utilizado con la técnica adecuada sobre el rostro, favorece la circulación de la piel, reduce las arrugas, las ojeras y reafirma el surco nasogeniano. 

A las pocas semanas de masaje diario el aspecto de la piel mejora notablemente y es capaz de cerrar los poros abiertos, tensar la piel y recuperar la luminosidad perdida. El motivo es que el movimiento de la piedra ayuda a mejorar la circulación de la piel y estimula la producción de colágeno. Por otro lado, puede utilizarse en masajes de drenaje linfático que favorece la eliminación de toxinas.

El Jade Roller de Olimed es un rodillo de jade 100% natural, con oligoelementos que benefician la piel y que se mantiene a una temperatura muy fresca. Está hecho a mano, con el fin de adaptarse a las curvas faciales. Con solo 5 minutos de masaje al día sus efectos beneficiosos comienzan a notarse a las pocas semanas, reduciéndose la hinchazón, ojeras y suavizando las líneas de expresión y arrugas. 

Por otro lado, el serúm de aceite regenerador facial noche Olimed combate la formación de radicales libres y minimiza los efectos del fotoenvejecimiento cutáneo, la pérdida de agua de la barrera transepidérmica y estimula la producción de colágeno proporcionando un increíble efecto lifting.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto