CONSEJOS

La rutina beauty perfecta para cuidar la piel del cuerpo

Filorga propone una rutina diaria sencilla y eficaz que mejorará mucho nuestra relación con el cuerpo y hará mucho más liviano el momento del destape

La piel del cuerpo también necesita de unos cuidados específicos (Foto. Freepik)
La piel del cuerpo también necesita de unos cuidados específicos (Foto. Freepik)

time 2 min

25.03.2020 - 22:00

¿Cuánto tiempo dedicamos a evitar que la piel del cuerpo delate los signos de la edad? ¿Por qué no le prestamos la misma atención que al rostro? Es obvio que sí nos importa y que nos cuesta enseñarlo cuando llega el momento.

Filorga propone una rutina diaria sencilla y eficaz que mejorará mucho nuestra relación con él y hará mucho más liviano el momento del destape: el ritual Body Coaching de Filorga para tomar el control del cuerpo.

Se trata de un ritual para el cuidado de la piel que mejorará mucho la relación de las mujeres con su cuerpo. Y es que, ¿por qué no aplicar los activos de belleza más eficaces a otras zonas que no son el rostro? El cuerpo también delata el abandono y el paso del tiempo (con cúmulos de grasa y flacidez) y sufre los diferentes momentos hormonales y estacionales (sequedad, irregularidades, falta de brillo...).

El cuerpo también delata el abandono y el paso del tiempo y sufre los diferentes momentos hormonales y estacionales

Mientras que a la cara se le aplica sérum, crema y contorno de ojos, en general al cuerpo solo se le pone una crema hidratante tras la ducha… y a toda prisa. Si ese escaso tiempo se usa mejor, es posible revertir su envejecimiento y mejorar mucho nuestra relación con él. 

Smooth & Sculpt, el ritual diario que propone Filorga, consta de dos tratamientos que favorecen 4 acciones.

Así, aprovechar la ducha para realizar una exfoliación de la piel dos veces a la semana cambia su apariencia de manera importante. Libera células muertas, estimula la renovación y maximiza la penetración de los tratamientos que se aplican después. Pero, además, de inmediato y cada vez más, la piel aparece más suave, lisa, brillante y, en este ritual, hidratada.

Scrub & PeelPara ello podemos hacer uso de Scrub & Peel, crema exfoliante renovadora que contiene un polisacárido del aceite de coco que refuerza la barrera de hidratación. Peeling y brillo de efecto inmediato gracias a su doble exfoliación: mecánica y química. Se debe aplicar sobre piel seca o húmeda y masajear, ya que las microesferas volcánicas efectúan una exfoliación suave para una eficacia alisadora inmediata mientas que el complejo peeling -10% estimula la descamación cutánea para una piel renovada. Además, al enjuagar abundantemente, su textura se convierte en una leche hidratante de efecto inmediato.

Nutri ModelingEn el segundo paso, Filorga propone que el momento de la hidratación se convierta en una inyección de activos reductores y nutritivos. Nutri-Modeling, bálsamo nutrireductor diario es un bálsamo 3 en 1 que alisa, afina y tonifica la silueta diariamente. Contiene cafeína para reducir los cúmulos de grasa; colágeno de origen marino para reafirmar; mantecas para nutrir; activos vegetales que refuerzan el push up en los glúteos; aceites de babasú y hiedra que alisan; y el NCEF, el complejo estrella de Filorga (un cóctel formulado con 50 activos que solo se inyectaban en medicina estética) que ha demostrado su eficacia contra todos los signos del envejecimiento.

Se aplicará realizando un corto masaje diferente en cada zona del cuerpo. En glúteos se utilizará el puño; en el vientre se harán movimientos desde el ombligo hacia los lados y a las costillas; en los brazos se alisará de abajo a arriba; y en los muslos se hará un movimiento hacia el interior y hacia el exterior.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto