CUIDADO CORPORAL

Rutina imprescindible para lucir una piel 10 este verano

Germaine de Capuccini, han lanzado una serie de novedades para que cuides y protejas tu piel.

Rutina cuidado piel verano (Foto. Freepik) jpg
Rutina cuidado piel verano (Foto. Freepik) jpg

time 1 min

29.06.2022 - 22:00

Con el inicio, ahora sí, del verano comienzan las prisas (para muchos y muchas) por querer lucir una piel perfecta. Para ello, las rutinas de cuidados se han convertido en las grandes alidadas para lograr el objetivo.

En todas las estaciones debemos mimar nuestra piel, pero con las temperaturas tan cálidas propias de esta temporada es importante que no descuides tu rutina, tanto corporal como facial, y esto tiene un porqué. La piel necesita una nutrición y protección externa para estar totalmente radiante.

Desde Germaine de Capuccini, han lanzado una serie de novedades para que cuides y protejas tu piel durante todo el verano. ¡Toma nota!

  • Aceite facial elixir absoluto de nutrición. Aceite de hidratación facial, excepcionalmente nutritivo, que utiliza el poder de 13 aceites vegetales para proporcionar al cutis los ácidos grasos Omega 6 y 9, las vitaminas y los antioxidantes necesarios para lograr un aspecto inmejorable. Día a día, la piel se siente más nutrida, densa y rejuvenecida. Ayuda a atenuar el conjunto de las arrugas y reducir los signos más llamativos del envejecimiento.

  • Crema corporal antioxidante. Tratamiento corporal de gran poder antioxidante que rejuvenece la piel de inmediato la protege y reestablece su nutrición aportándole además una luminosidad extraordinaria. Sus acciones complementarias, lo convierten en un tratamiento anti edad global que recupera la piel de los efectos del paso del tiempo y la protege frente al estrés oxidativo.

  • Fluido Protector Solar Antiedad SPF 50. Auténtico tratamiento antiedad frente a las arrugas y las manchas provocadas por el sol. Fluido antioxidante y antipolución, de agradable sensación "piel desnuda" que aporta una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA y UVB, infrarrojos y luz azul. Fórmula Eye-Safe.

  • Loción Bi-Fase protectora solar SPF 30. Loción óleo-acuosa de fácil absorción y textura fresca, ligera y transparente. Textura bifase ultra-sensorial de propiedades antioxidantes y calmantes. Fase oleosa que protege de los UV y fase acuosa que refresca e hidrata. Spray multiposición.

Productos germaine

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto