Cirugía estética

Si quieres tener una mandíbula fuerte y definida, estos son los tratamientos para conseguirlo

Las opciones no quirúrgicas son ideales para las personas que tienen grasa de leve a moderada que oculta la línea de la mandíbula, un área de la barbilla bastante bien definida y una piel flácida alrededor de la línea de la mandíbula.

Tener una mandíbula definida y marcada es sinónimo de tener juventud
Tener una mandíbula definida y marcada es sinónimo de tener juventud

time 2 min

30.11.2018 - 12:00

Tener una mandíbula definida y marcada es sinónimo de tener juventud... pero, ¿cómo conseguirla? La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos apuesta por la cirugía plástica, con algunas opciones quirúrgicas y otras no quirúrgicas.

Las opciones no quirúrgicas son ideales para las personas que tienen grasa de leve a moderada que oculta la línea de la mandíbula, un área de la barbilla bastante bien definida y una piel flácida alrededor de la línea de la mandíbula. Dentro de estas opciones se incluyen rellenos dérmicos, bótox e hilos quirúrgicos.

En lo que se refiere a los rellenos dérmicos, al inyectarlos directamente a la línea de la mandíbula, se mejora el borde de su ángulo óseo y la mandíbula. El bótox, por otro lado, se puede colocar directamente en los músculos maseteros de la cara, lo que adelgaza su forma facial general en una forma un poco más de 'V'. Finalmente, los hilos quirúrgicos se colocan alrededor de la papada, lo que permite apretar la piel que está más flácida.

Si se tiene grasa que se encuentra justo debajo de la piel y no debajo de los músculos del cuello, se puede realizar una liposucción del cuello y el área de la mandíbula para eliminar la grasa

En cuanto a las opciones quirúrgicas, se destinan a pacientes que tienen una cantidad moderada o mayor de grasa y piel flácida alrededor del cuello y áreas de la mandíbula. Los principales tratamientos son la liposucción o lifting de cuello y la energía de radiofrecuencia.

En este sentido, si se tiene grasa que se encuentra justo debajo de la piel y no debajo de los músculos del cuello, se puede realizar una liposucción del cuello y el área de la mandíbula para eliminar la grasa.

Asimismo, después de hacer incisiones cerca de la oreja y detrás de la misma, así como una incisión debajo de la barbilla, la piel del cuello se eleva, revelando el acceso a los músculos del cuello, la grasa y las estructuras de soporte o el cuello. Un lifting de cuello permite mayor acceso y mejores resultados a largo plazo, ya que todas las estructuras que pueden hacer que tu mandíbula esté más definida pueden abordarse en un solo procedimiento.

Por otra parte, la energía de radiofrecuencia se utiliza para tensar la piel flácida y, además, en el área del cuello puede usarse para tensar la piel después de algún tipo de procedimiento, como la liposucción de cuello. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto