Cuidado de la piel

¿Tienes estrías? Descubre el tratamiento que acaba con ellas de forma definitiva

Cosmeceutical Center ha desarrollado un exclusivo y potente protocolo llamado Body Viva, basado en la última tecnología, que trata las estrías con resultados reales.

Uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres son las estrías
Uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres son las estrías

time 1 min

09.04.2019 - 22:00

Uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres son las estrías, esas cicatrices dérmicas lineales que van acompañadas normalmente de atrofia epidérmica.

''Suelen ocurrir con frecuencia en numerosos procesos fisiológicos y patológicos como los brotes de crecimiento en la adolescencia, el embarazo, la obesidad, los síndromes de Cushing y Marfan, y a largo plazo con el uso de esteroides sistémicos o tópicos'', explica Inmaculada Canterla, directora de Cosmeceutical Center (CC) y farmacéutica experta en dermocosmética, nutrición y medicina antiaging.

Para combatirlas, Cosmeceutical Center ha desarrollado un exclusivo y potente protocolo llamado Body Viva, basado en la última tecnología (aprobada por la FDA) que trata las estrías con resultados reales: el Venus Viva.

Uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres son las estrías, esas cicatrices dérmicas lineales que van acompañadas normalmente de atrofia epidérmica

Se trata de la nueva generación de remodelado facial y dermoabrasión cutánea que combina la radiofrecuencia nano fraccional TM y la tecnología Smart Scan TM para tratar de forma eficaz las irregularidades en la textura de la piel: cicatrices, arrugas y estrías.

La radiofrecuencia nano fraccional permite la penetración profunda de energía en la dermis, lo que genera calor e inicia cambios en la piel, remodelando el colágeno y facilitando la regeneración de los tejidos. El tratamiento dura menos de 15 minutos y se recomiendan 5 sesiones para obtener una piel firme, sin estrías y con una textura homogénea. Los pacientes pueden presentar enrojecimiento durante 1 o 2 días tras el tratamiento, pero nada más.

Body Viva se completa con una asesoría nutricional personalizada donde los expertos de Cosmeceutical Center elaboran un plan nutricional antiestrías que ayuda a mantener los resultados del protocolo realizado en cabina, desde casa.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto