CUIDADO DE LA PIEL

Tips para que el paso del tiempo no se refleje en tu piel

La pérdida de densidad y volumen en el rostro son los primeros signos del envejecimiento de la piel.

Cuidado de la piel (Foto. Estetic)
Cuidado de la piel (Foto. Estetic)

time 2 min

05.10.2021 - 10:00

A partir de los 25 años la piel comienza a disminuir su producción de colágeno, por lo que podría decirse que a partir de esa edad es cuando comenzamos a envejecer. Pero, ¿qué hacer cuando los efectos del paso del tiempo ya son patentes? C+E Max by Blisscare, la firma líder en colágeno líquido, apunta las claves para robarle 10 años al cutis.

La pérdida de densidad y volumen en el rostro son los primeros signos del envejecimiento de la piel. Para prevenirlos, es fundamental haber seguido una rutina de cuidado, y, para revertirlos una vez han aparecido, la clave será aportar un boost extra que nos permita mantener los niveles naturales de los componentes que se tenían en la juventud.

El equipo de expertos de C+E Max descubre cómo darle la vuelta al calendario de nuestra piel hasta 10 años:

1. Desde dentro para lucir por fuera: si queremos rejuvenecer el rostro y el organismo debemos partir de una buena alimentación. Sin embargo, es cierto que una buena dieta por sí sola no es capaz de revertir los efectos de la edad. La piel necesita complementos ricos en colágeno y vitaminas que le permitan mantener sus componentes naturales. Es el caso de C+E Max, cuya potente combinación de colágeno, elastina y vitaminas C, D, E, B1, B5 y B6 son el complemento perfecto contra el tiempo.

La pérdida de densidad y volumen en el rostro son los primeros signos del envejecimiento de la piel

2. La rutina de una piel siempre joven: una limpieza a conciencia evitará que los poros se obstruyan y tengan una mayor oxigenación. Un limpiador adecuado, un tónico adaptado al tipo de piel y escuchar sus necesidades serán básicos en la rutina de belleza. Nunca se debe perder de vista qué tipo de piel tienes: grasa, mixta o seca; todas tienen unas necesidades específicas y sus cuidados son totalmente diferentes.

EL SECRETO ESTÁ EN EL COLÁGENO

Líneas de expresión, arrugas, manchas o falta de elasticidad son muestras de una caída de la producción del colágeno de nuestra piel. Esta proteína es la que tiene mayor presencia en el cuerpo humano y una vez comienza a disminuir, sus efectos son realmente visibles.

La nutricosmética se alza como una de las soluciones favoritas de los expertos para añadir ese aporte extra a la piel desde dentro. En el mercado existe un gran abanico de complementos alimenticios para combatir la pérdida de colágeno, aunque no todas son tan efectivas como las que incorporan otro tipo de componentes fundamentales para el cuidado cutáneo.

El colágeno de C+E Max aporta 10 g de colágeno marino hidrolizado, la mayor cantidad de colágeno por vial de los productos existentes en el mercado, junto con una potente combinación de vitaminas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto