CUIDADO DE LA PIEL

Tips (y tratamientos) para empezar el verano con tu mejor cara

Estrella Pujol, directora del centro de belleza unisex Oxigen, nos brinda sus consejos para preservar la belleza de la piel durante el cambio estacional.

Tratamiento facial (Foto. Estetic)
Tratamiento facial (Foto. Estetic)

time 2 min

25.05.2021 - 22:00

Estrella Pujol, directora del centro de belleza unisex Oxigen, nos brinda sus consejos para preservar la belleza de la piel durante el cambio estacional, sobre todo pensando en impacto del calor con el uso de las mascarillas, que unidos pueden ocasionar un verdadero trance a nuestra dermis.

CUIDADO DE LA PIEL EN CASA

-Limpieza consciente. Es imprescindible eliminar los residuos de SPF, maquillaje, polución y otros elementos contaminantes.

-Realizar exfoliaciones regulares que promuevan la renovación celular de la epidermis.

-Uso de filtro solar a diario en la cantidad indicada y reaplicando cada dos horas

-Selección de productos ligeros para cuidar e hidratar, que eviten la sensación de pesadez, exceso de grasa y por consiguiente la acumulación extra de residuos en la capa más superficial de la piel.

-Uso de mascarillas limpias (desechables o reutilizables).

Es imprescindible eliminar los residuos de SPF, maquillaje, polución y otros elementos contaminantes

-Mantenimiento de un régimen regular de tratamientos faciales de higienización de la epidermis que incluya extracciones, así como tratamientos adaptados a las necesidades de la piel en cada momento del año.

DIETA

-Complementar los cuidados de la piel con una dieta adecuada, sana y equilibrada y especialmente rica en antioxidantes: que incluya productos como el Aceite de germen de trigo, frutos secos, kiwi, uva, isoflavonas de soja, aguacate, espárragos, etc.

-Beber mucha agua.

TRATAMIENTO VITAMINA C EN OXIGEN

Ideal para realizar en primavera cuando comienza el buen tiempo porque prepara la piel de cara a las exposiciones solares y potencia el bronceado, previniendo la aparición de nuevas manchas. Al proporcionar vitaminas extras, la piel se muestra revitalizada y luminosa.

Se inicia el tratamiento facial limpiando y tonificando la piel de rostro, cuello y escote. A continuación, se realiza una exfoliación con un peeling específico de naranjo dulce y rosa mosqueta que revitalizará la piel. Después se aplica un tónico de agua floral de azahar.

Se continúa el tratamiento con un masaje facial aplicando un aceite rico en onagra, macadamia, almendra y aceite esencial de naranjo, entre otros principios activos, que tiene un efecto antiarrugas, oxigenador y anti-inflamatorio.

El tratamiento concluye con una mascarilla de alginatos a la vitamina C y arándanos, que al contener bioflavonoides, aportan una luminosidad y vitalidad inmediatas a la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto