Trabajar piel y músculo a la vez para lucir un rostro perfecto, es posible. Te contamos cómo

Este procedimiento, que supone una revolución en los tratamientos faciales y lo último en efecto lifting sin cirugía, trata por primera vez piel y músculo del rostro al mismo tiempo sin necesidad de agujas.

Tratamiento EMFACE (Foto. Maribel Yébenes)
Tratamiento EMFACE (Foto. Maribel Yébenes)
8 mayo 2023 | 22:00 h

Para muchas de nosotras, el cuidado de nuestro rostro es fundamental. Llevar a cabo una correcta rutina beauty y mantener nuestra piel sana y bonita es un imprescindible en nuestro día a día. 

Aún así, muchas veces no es suficiente y sentimos que nuestra piel necesita un extra. Es por ello que el centro de belleza y medicina estética Maribel Yébenes, vuelve a estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y la aparatología más puntera con EMFACE.

Se trata del primer dispositivo del mercado que trata la piel y músculos del rostro de forma simultánea

Este procedimiento, supone una revolución en los tratamientos faciales y lo último en efecto lifting sin cirugía. Trata por primera vez piel y músculo del rostro al mismo tiempo sin necesidad de agujas.

Este dispositivo es el primero del mercado que trata piel y músculos del rostro de forma simultánea, no invasiva y respetando la anatomía facial. Y está compuesto por dos terapias en un mismo procedimiento combinando las energías de RF sincronizada y HIFESTM.

La primera de ellas remodela y tensa la piel calentando la dermisy aumentando los niveles de fibras de colágeno y elastina, mientras que HIFES restaura y eleva el soporte de los tejidos del rostro mediante la contracción selectiva de los músculos y el aumento de la densidad y la calidad de la estructura muscular.

CICLO DE TRATAMIENTO HIFES

  • Paso 1. Estimulación de la frente

  • Paso 2. Estimulación de la frente y mejillas

  • Paso 3. Estimulación de las mejillas

  • Paso 4. Pausa

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.