CUIDADO DE LA PIEL

Este es el tratamiento para recibir al año nuevo con la mejor cara

Carmen Navarro nos sorprende una vez más combinando sus mejores técnicas manuales con la energía y la fuerza del Gua Sha.

Tratamiento facial (Foto. Estetic)
Tratamiento facial (Foto. Estetic)

time 2 min

25.11.2020 - 12:00

Tal y como refleja la cultura milenaria de Japón, cada uno tenemos nuestro propio Ikigai, una razón para vivir, para seguir adelante y encontrar sentido a nuestra existencia en el día a día. La mejor manera de recibir al año nuevo e iniciarlo recargados de buena energía.

Carmen Navarro nos sorprende una vez más combinando sus mejores técnicas manuales con la energía y la fuerza del Gua Sha, un ritual con piedras de jade y cuarzo rosa, que nos ayuda a ''rascar'' y eliminar toxinas, mientras esculpe con destreza el rostro.

Con los principios activos de Sofia Bertrand, inspirados en la cultura oriental, como la camelia japónica y potenciados con activos de lujo como el rubí, el champagne y la esmerada, este protocolo nos acompañará para recibir al año nuevo manteniendo el estrés bajo control y recargando nuestro organismo de la energía positiva que necesitamos.

PASO A PASO

1. Recibimiento y masaje de bienvenida. Un masaje de reflexoterapia podal y maniobras descontraturantes en hombros, cuello y espalda se encargarán de relajar la musculatura disminuyendo la tensión y preparando cuerpo y mente para disfrutar del tratamiento.

Este protocolo nos acompañará para recibir al año nuevo manteniendo el estrés bajo control y recargando nuestro organismo 

2. Limpieza y peeling enzimático. Preparamos la piel con un peeling con enzimas naturales como la Sófora Japónica, conocido como árbol de las Pagodas, y que estimula los procesos de renovación de la piel. Contiene hasta un 30% de la vitamina P que permite suavizar la piel, estimular su regeneración y regular el balance de lípidos.

3. Masaje. Combinación de maniobras muy precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y estimulación. Las manos vuelan sobre el rostro, alternando velocidades lentas, para conseguir la relajación, y rápidas, para estimular y obtener un efecto lifting de impacto. Así como la destreza al desplazar las piedras Gua Sha, recorriendo el rostro, con la precisión de un Samurai, esculpiendo y tratando los puntos de acupuntura, con el fin de liberar toxinas, aumentar la circulación sanguínea, relajar canales y ajustar el balance del ying y el yang.

4. Mascarilla según necesidades de la piel. Calmante, que combina extractos naturales de origen japonés con la Sakura, conocida como la flor de cerezo, Tsubaki, la camelia japónica y el Bambú orgánico con activos de lujo como el extracto de Champagne y Rubí. Calma, hidrata, repara y aporta luminosidad. Reafirmante que combina los extractos de origen amazónico como el Jambu, conocido como el botox natural, el Kahai, un aceite muy valioso por sus beneficios antiedad y activos de lujo como el extracto de Champagne y la esmeralda.

¿Qué conseguimos? Gracias a la estimulación sanguínea eliminamos toxinas acumuladas, tanto a nivel superficial como profundo. Relajamos la musculatura, reafirmamos tejidos, drenamos bolsas y mitigamos la aparición de arrugas. El resultado es una piel luminosa, liberada de estrés, oxigenada y preparada para recibir el nuevo año con energía renovada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto