CUIDADO CORPORAL

Así es el tratamiento que trata rostro, cuello, escote, brazos y espalda

Carmen Navarro nos presenta Lumière Plus, un protocolo basado en su método de trabajo en el que, las manos de las profesionales son, una vez más las protagonistas.

Tratamiento Carmen Navarro (Foto. Estetic)
Tratamiento Carmen Navarro (Foto. Estetic)

time 3 min

22.10.2020 - 22:00

Luz, sinónimo de juventud y vitalidad, es la máxima de este tratamiento, diseñado especialmente para Navidad.

Con el objetivo de resaltar las zonas que quedan al descubierto en fechas tan señaladas, Carmen Navarro nos presenta Lumière Plus, un protocolo basado en su método de trabajo en el que, las manos de las profesionales son, una vez más las protagonistas.

¿En qué consiste? Se trata de un tratamiento integral que trabaja rostro, espalda, brazos, cuello y escote para conseguir un aspecto rejuvenecido, luminoso e hidratado, especial para lucir en fechas especiales.

Gracias a la Mascarilla Mosaïque Modelante de Maria Galland el resultado es el de un lifting natural en rostro, cuello y escote. Con la aplicación de la Diatermia Medestec se consigue regenerar y reafirmar espalda y brazos. El toque final de hidratación y el aporte de luz extraordinario lo completamos con Sublime Youth 24K Elixir de Sofia Bertrand, que contiene una combinación perfecta de activos y oro 24k que se extienden como una red, nutriendo y realizando un efecto tensor de forma progresiva, alisando la piel y aportando luminosidad.

PASO A PASO

Tras el protocolo de bienvenida, introducimos los pies en agua templada y unas gotitas de lavanda. Mientras, se realiza un masaje para eliminar tensiones en hombros, cuello, y espalda. Se envuelve a la cliente para que no pierda el calor recibido y finalizamos con un masaje de reflexoterapia pedal.

Luz, sinónimo de juventud y vitalidad, es la máxima de este tratamiento, diseñado especialmente para Navidad

A continuación, se trabaja, en primer lugar, la espalda realizando un scrub (no olvidemos que en la espalda se acumulan gran cantidad de impurezas y es una de las partes a las que menos atención solemos prestar). Después, se aplica una mascarilla con ácido hialurónico, que suaviza, hidrata en profundidad y refresca la piel. Se consigue aportar un extra de hidratación, además de un aspecto más terso y luminoso. Especialmente en pieles envejecidas se consigue un efecto rejuvenecido muy favorecedor.

Se finaliza con Diatermia Medestec, con el fin de dar a la piel un aspecto rejuvenecido y terso. Nos ayuda a regenerar el colágeno, a reafirmar, hidratar y regenerar la piel de la zona. Nutre y revitaliza, al acceder a las capas más profundas de la dermis.

Tras la fase de desmaquillado, se aplica la mascarilla del Méthode Mosaïque Modelante de Maria Galland. Sus resultados espectaculares se consiguen gracias a los principios activos que contiene y a la técnica de aplicación tan especial que modela la mascarilla sobre el rostro. Para cada tipo de piel se aplican los principios activos más adecuados y además se trabaja de manera específica cada parte del rostro tratando de manera personalizada cada zona cutánea, como si se tratara de un mosaico. El secreto de su magnífico resultado es el efecto térmico de la mascarilla que provoca la absorción de las sustancias activas en profundidad.

Tras la fase de desmaquillado, se aplica la mascarilla del Méthode Mosaïque Modelante de Maria Galland

Mientras se deja actuar la mascarilla aplicada en el escote, se trabajan los brazos con un cóctel de vitaminas. Se realiza, en primer lugar, un scrub con exfoliante de arroz para eliminar impurezas. A continuación, se trata la piel con aceite y serum de germen de arroz. Tras el scrub se aplica una mascarilla de mangostino y cydonia, rica en vitaminas y minerales, y, que tienen la función de activador celular que tensa y fortalece la piel.

Se consigue reafirmar, iluminar la piel, suavizar, hidratar en profundidad y refrescar la piel. Su alto contenido en vitamina E (posee un 60% más que el aceite de argán) lo convierte en un potentísimo antioxidante. Se finaliza realizando un masaje envolvente con técnicas orientales para llevar a la máxima relajación con ''gelatina'' de arroz y miel.

El toque final de hidratación y el aporte de luz extraordinario se completa con Sublime Youth 24k Elixir de Sofia Bertrand. Contiene una combinación perfecta de activos y oro 24k que se extienden como una red, nutriendo y realizando un efecto tensor de forma progresiva, alisando la piel y aportando luminosidad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto