CUIDADO CORPORAL

Cinco tratamientos para brillar esta Navidad (y dejar a todos impresionados)

La doctora López Marín, directora del Centro Médico Rusiñol, nos cuenta algunos de los tratamientos de belleza ideales de cara a estas fiestas.

El invierno es, sin duda alguna, una de las mejores estaciones del año para realizarse tratamientos estéticos (Foto. Estetic)
El invierno es, sin duda alguna, una de las mejores estaciones del año para realizarse tratamientos estéticos (Foto. Estetic)

time 2 min

04.12.2019 - 22:00

El invierno es, sin duda alguna, una de las mejores estaciones del año para realizarse tratamientos estéticos, sobre todo, aquellos tras los cuales hay que protegerse de la exposición solar. A esto se suma que se acerca la Navidad, una época de eventos en la que todos queremos lucir radiantes.

Por ello, la doctora López Marín, directora del Centro Médico Rusiñol, nos cuenta algunos de los tratamientos de belleza ideales de cara a estas fiestas.

1. Bótox para acabar con las arrugas. Este tratamiento cuenta ya con una trayectoria de más de 14 años en centros de medicina estética en España, y a día de hoy, sigue siendo uno de los más demandados. ''Se trata de una de las mejores soluciones para pacientes con arrugas de expresión muy marcadas. Revitaliza, rejuvenece y relaja los músculos faciales, a la vez que ofrece un efecto prolongado'', explica López Marín.

2. Un peeling profesional. Ideal para celebrar los eventos navideños con un rostro totalmente limpio y fresco. Da luz, uniformidad y elasticidad al cutis. La doctora cuenta que el peeling profesional ''consiste en la exfoliación profunda de la piel, lo que permite corregir afecciones estéticas tan comunes como el acné, las estrías, las arrugas y las manchas, entre otras''.

El invierno es, sin duda alguna, una de las mejores estaciones del año para realizarse tratamientos estéticos

3. Plasma rico en plaquetas. Considerada por muchos expertos como una de las mejores técnicas antienvejecimiento en el área de la medicina estética. Estimula gradualmente la formación de colágeno y elastina. Como resultado, mejora visiblemente la elasticidad de la piel y atenúa las arrugas. ''En Centro Médico Rusiñol, ofrecemos el tratamiento de bioestimulación con factores de crecimiento, que utiliza el propio plasma sanguíneo para reparar y regenerar los tejidos en cara, escote, cuello y manos'', señala la directora del centro.

4. Rellenos faciales. Otro clásico de las navidades. Se trata de los rellenos de ácido hialurónico, que se aplican con la finalidad de rejuvenecer el rostro. Muy utilizado para atenuar el surco nasogeniano, así como para suavizar arrugas o líneas de expresión muy pronunciadas alrededor de la boca, eliminar ojeras y disimular bolsas devolviendo frescor a la mirada.

5. Hilos tensores para acabar con la flacidez. Un tratamiento facial mínimamente invasivo que estimula la formación de colágeno I y III de la piel, reafirmando y contrarrestando la flacidez en la zona donde se aplica. Es apto para todo tipo de pieles, con resultados espectaculares en el área de la línea mandibular y papada. ''Todos estos procedimientos requieren de una evaluación médica previa por parte de un profesional. De esta forma, se evalúan las necesidades del rostro del paciente y determinan los tratamientos que se deben aplicar'', concluye López Marín.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto