TRUCOS VIRALES TIKTOK

Tres trucos infalibles para lucir pecas (aunque no las tengas) este verano

Las pecas son una de las últimas tendencias de maquillaje que más se están utilizando ya que aporta naturalidad al rostro y es más fácil de hacer de lo que te puedes pensar.

Pecas falsas (Foto.Pexels)
Pecas falsas (Foto.Pexels)

time 2 min

10.08.2022 - 10:00

Que TikTok nunca va a dejar de sorprendernos es algo que ya damos por hecho. Gracias a la plataforma hemos aprendido miles de trucos y consejos de belleza que podemos aplicar (y aplicamos) en nuestro día a día. Desde cómo podemos usar el hilo dental para eliminar el “frizz” del pelo, hasta como hacer el eyeliner o como conseguir que nuestros labios sean más gorditos.

Una de las últimas tendencias de maquillaje para este verano y durante todo el año, están siendo las pecas falsas. Una manera sencilla de aportar naturalidad al rostro y que es mucho más fácil de conseguir de lo que nos podemos imaginar. Ahora cualquier persona puede tener pecas y nosotras te enseñamos como.

En nuestra labor de investigación por las redes, hemos descubierto varias formas (alguna de ellas muy curiosa) para hacernos pecas. Si tú también quieres unirte a la tendencia y aportarle naturalidad a tu rostro, toma nota de los siguientes truquitos.

  • Truquito número uno. Simplemente necesitas tu corrector de ojos favorito y una pinza del pelo. Así de sencillo. Basta con ir aplicando el corrector en el pico de la pinza y dibujar puntos de diferentes dimensiones alrededor de la zona donde queramos tener nuestras pecas y a continuación presionando de una manera muy flojita, ir difuminando con el dedo.  Si aún no te ha quedado claro, mira el siguiente video queacumula casi 30.000 visitas y más de 2300 me gustas.

@thepinkalien_ Tutorial de pecas falsas. #tutorialmaquillaje #tutorial #pecasfalsas #maquillajetips #tipsmaquillaje #lentejas ♬ Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 - Bizarrap & Residente
  • Truquito número dos. En esta ocasión solo necesitamos un eyeliner de punta fina y de color marrón para hacerlas. Como recomienda la tiktoker, lo mejor es ir haciendo grupitos por las zonas principales del rostro como la frente, los pómulos, parpados y ojeras. Lo mejor es ir variando de tamaño, haciendo desde más grandes y gruesos a más pequeños y finos. Y por último, aplicar nuestro colorete favorito.

@melissagranado Rotulador de cejas catrice #pecasfalsas #frakles #pecas #makeuptutorial #catricecosmetics ♬ original sound - .
  • Truquito número tres. ¡Para nosotras el más curioso y original! Solo necesitas tener a mano un bote de café soluble, un vasito o tarro pequeño, agua y o bien un cepillo de dientes o bien una brocha. Sí sí, como lo has leído café soluble y si no nos crees ¡Atenta al video!

@nubiafiguerooa Responder a @marleydannie Pecas❤️ #pecasfalsas #makeuptutorial #pecas #tipsdebelleza #pecasconcafe ♬ abcdefu - GAYLE

 ¡Éxito asegurado! Ahora tú también puedes hacerte las pecas que siempre habías soñado y de la manera más sencilla que te puedas imaginar. ¿Te apuntas?

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto