CONSEJOS

Trucos infalibles para presumir de maquillaje este 2022

Comenzar un nuevo año avecina cambios en el estilo de vida y en la alimentación que suelen relacionarse con hábitos más saludables.

Mujer con maquillaje (Foto. Freepik)
Mujer con maquillaje (Foto. Freepik)

time 2 min

10.02.2022 - 22:00

Comenzar un nuevo año avecina cambios en el estilo de vida y en la alimentación que suelen relacionarse con hábitos más saludables. Los cuidados beauty deberían ser uno de ellos, por eso en Freshky Makeup apuestan por productos que, además de maquillar, cuidan la piel.

Este 2022 quieren ir un paso más allá y animan a que sus clientes innoven, experimenten y prueben nuevas herramientas, técnicas y productos que les ayuden a descubrir looks favorecedores que quizás no tenían en mente. Conseguir un maquillaje a la moda con estos cinco productos es posible.

1. Unificar el tono y difuminar las imperfecciones. El maquillaje ''sin maquillaje'' es una tendencia que pisa fuerte este nuevo año. Para decirle adiós a las pequeñas imperfecciones de manera casi impredecible, la marca apuesta por Satin Skin Cream Foundation. Se trata de una base satinada con una cobertura media modulable que ayudará a aportar color, perfeccionar la piel y unificar el tono.

Comenzar un nuevo año avecina cambios en el estilo de vida y en la alimentación que suelen relacionarse con hábitos más saludables

2. Cero brillos con una piel jugosa. Una piel radiante, jugosa y sin brillos será la opción más recurrente para seguir la nueva moda. Los polvos Magic Finishing Loose Powder eliminan los brillos aportando al rostro un acabado photoshop profesional y uniforme sin resecar la piel. Todo ello gracias a su formulación con ingredientes de origen natural como el polvo de arroz y las perlas fotoreflectoras.

3. Labios glowy y naturales. Una nueva tendencia de 2022 son los llamados juicy lips que consiste en elegir un gloss que los haga ver jugosos. Con Instant Radiance Lip Gloss se aprecian unos labios hidratados y con un toque de brillo transparente. Además, adquieren sutiles destellos gracias a las micas naturales que incorpora consiguiendo un acabado glossy con un sutil efecto perlado y una suave y agradable textura.

4. Efecto bronceado. Un rostro bronceado será tendencia ahora y siempre. Lo importante para los maquilladores este 2022 se centra en dar forma al rostro con técnicas como la regla del 3: empezar por la sien, seguir por la parte inferior del pómulo y continuar con la línea de la mandíbula. Esto permitirá realzar zonas como los pómulos, los propios labios y reducir otras como la papada. Los polvos bronceadores Healthy Bronzing Loose Powder son 100% naturales y ayudarán a definir los rasgos del rostro consiguiendo un bronceado ligero y natural.

5. Resaltar la mirada. Bleached brows, la nueva tendencia para cejas que está arrasando por todo el mundo, ha conquistado a celebridades como Katy Perry. Esta técnica potencia el color natural del propio bello, pero manteniéndolo definido, peinado y fijo durante todo el día. Perfect Defining Eyebrow Gel se convertirá en el gran aliado para lograr este efecto.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto