OPERACIONES DE CIRUGÍA PLÁSTICA

Vacaciones navideñas, época “estrella” para la cirugía plástica

Durante las vacaciones son muchas las personas que se preocupan por esos kilos de más o por esas imperfecciones y que recurren a la cirugía plástica.

Vacaciones navideñas, época “estrella” para la cirugía plástica
Vacaciones navideñas, época “estrella” para la cirugía plástica

time 1 min

24.12.2017 - 22:00

Irse de vacaciones y volver con un aumento de pecho y menos bolsas en los ojos está de moda… Las vacaciones navideñas son la época perfecta para los centros de cirugía plástica, ya sea con pacientes que se someten a intervenciones como un aumento de pecho, liposucción o estiramientos faciales; o aquellos que simplemente buscan renovarse con procedimientos estéticos no quirúrgicos. Y es que, todos parecen estar deseosos para obtener su cita a fin de año…

Aunque parezca raro, estos pacientes tienen razones más que obvias para elegir esa cita. Con el frío pasamos más tiempo dentro de casa, usamos más abrigos, lo que implica más tiempo para la recuperación postquirúrgica. Pero, ¿qué intervenciones son las más populares durante las vacaciones? Tenemos varias…

La cirugía de aumento de pecho se posiciona entre las más demandadas. Y es que, esta época del año permite a las mujeres recuperarse discretamente durante las vacaciones sin tener que tomarse un tiempo libre adicional.

Además, el resultado final se apreciará mucho antes de que comience el verano.

La cirugía de aumento y reducción de pecho se encuentra entre las más demandadas, junto con la liposucción y abdominoplastia

Por el contrario, también es muy común la cirugía de reducción de pecho, así como la liposucción y la abdominoplastia que son procedimientos de cirugía plástica corporal extremadamente populares antes y durante las vacaciones.

¿Por qué? De nuevo, ¡tiempo de inactividad! Es fácil ocultar las prendas de compresión postoperatorias bajo capas acogedoras de ropa de invierno, y el tiempo es perfecto para que los resultados sean definitivos para la primavera y el verano.

Por último, entre los procedimientos de cirugía plástica facial más populares destacan el estiramiento facial, estiramiento del cuello inferior y blefaroplastia del párpado superior.

Por todos estos motivos, las vacaciones permiten tanto a hombres como a mujeres tener tiempo libre en el trabajo que aprovechan para renovarse y así verse rejuvenecidos para la entrada del nuevo año.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)