BELLEZA

Vacaciones a la vista…. Esto es todo lo que deberías incluir en tu neceser

Da igual el destino o el tiempo que nos vayamos, hay una serie de imprescindibles que nunca pueden faltar en nuestra maleta

Maleta verano (Foto. Frepik)
Maleta verano (Foto. Frepik)

time 2 min

03.08.2022 - 10:00

Ahora que estamos en plenas semanas de vacaciones, llega el temido momento (para mucha de nosotras) de preparar las maletas. Y en estas situaciones existen dos tipos de chicas, las que durante semanas van preparando todo lo necesario poco a poco y las que deciden todo a última hora y van improvisando a medida que van sacando cosas del armario.

En cuanto al tema de ropa ya sabemos que no existe ningún tipo de problema. Si no te gusta un vestido puedes meter otro diferente y así con todas las prendas de ropa. Sin embargo, cuando hablamos de preparar el neceser o bolsa de aseo, como lo prefieras llamar, la situación cambia. ¿Qué debemos meter? Sabemos que es una pregunta un tanto complicada, por eso, nos hemos propuesto ayudarte en esta difícil decisión.

Para facilitarte y facilitarnos aún más la tarea, hemos decidido dividir nuestros productos en tres grupos diferentes. Atenta, porque estamos seguras que te será de gran ayuda.

- Para la limpieza facial. Incluso en nuestras semanas de vacaciones es importante mantener un buen cuidado de nuestro rostro. Por eso, es de obligado cumplimiento que dentro del neceser incorporemos aquellos productos que solemos utilizar día tras días. Si eres como nosotras, seguro que tienes todos los que a continuación vamos a nombrar: sérum de día y sérum de noche. Tónico facial. Crema hidratante para la cara. Contorno de ojos. Limpiador para la cara.

- Para el maquillaje. Una cena con tu pareja, un festival… Todas las ocasiones son perfectas para maquillarnos aunque sea un poquito, por eso, nunca pueden faltar productos como los siguientes: nuestra base de maquillaje favorita, corrector de ojeras, sombras para los ojos, eye-liner que lo aguante todo, rímel que sea waterproof, iluminador, nuestro pintalabios favorito y como no, las toallitas desmaquillantes para quitarnos los restos cuando lleguemos al hotel.

Da igual el destino o el tiempo que nos vayamos, hay una serie de imprescindibles que nunca pueden faltar en nuestra maleta 

- Para el cuidado del cuerpo. Igual de importante es nuestra cara que nuestro cuerpo. Por eso, en la maleta nunca deben faltar productos tan imprescindibles como una crema hidratante para después de la ducha. Aftersun, porque incluso si no nos quemamos nuestra piel necesita dosis de mimos incluso para mantener el bronceado. Un protector solar que nos proteja de posibles quemaduras y manchas. En nuestro caso, también incluimos un aceite o spray corporal para aportar a nuestro rostro mayor iluminación. Y como no, una cuchilla para cualquier imprevisto que nos pueda surgir.

- Para el cuidado del pelo. Nuestro cabello es uno de los que más sufren las consecuencias de las altas temperaturas. Por eso, es importante llevar siempre con nosotros un spray protector solar para el pelo. Un aceite para aportarle mayor brillo. Y como no, nuestro cepillo y peine de confianza.

Por supuesto, tampoco pueden faltar otros productos como nuestro botiquín personalizado con medicamentos, tiritas o nuestro perfume favorito.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto