VALORACIONES DE USUARIOS

¿Objetivo vientre plano? Este es el complemento alimenticio que NO te recomendamos

El producto cuenta con un total de 438 valoraciones en la página web de Amazon y un total de 3.2 estrellas sobre 5.

Vientre plano (Foto. Freepik)
Vientre plano (Foto. Freepik)

time 2 min

24.06.2022 - 15:00

Ahora que se acerca el buen tiempo y el verano,  ha llegado el momento (para muchas personas) de comenzar, aunque sea un poco tarde, la famoso operación bikini. El objetivo antes de hacer el primer viaje a la playa es acabar con la flacidez y la grasa acumulada. Sin embargo, no siempre es posible hacerlo en un tiempo record y por ello se recurren al uso de cremas y productos cosméticos que aseguran combatirlo “de manera eficaz”.

Puede que en estos momentos tú seas de esas personas que se encuentran en plena operación y estas buscando el producto cosmético ideal para lograr tu objetivo. Como existe una gran variedad de productos, muchas veces se nos hace imposible decantarnos por unos u otros. Con el objetivo de ayudarte, hemos buscado los peor valorados por parte de los usuarios.

71wUkeo 3TL

Se trata del complemento alimenticio “Liposer 16 sticks”.  Un potente adelgazante que gracias a la combinación de la garcinia, la alcachofa y la zarzaparrilla. Actúa eliminando la grasa localizada en el abdomen, caderas, piernas, espalda y brazos. Puede utilizarse sin dietas ni ejercicio, aunque no es recomendable hacerlo así. En formato sobre y fáciles de transportar. La dosis recomendada es un stick al día acompañado y disuelto en 500 ml de agua.

Así, después de leer la descripción del producto, parece el complemento perfecto. Sin embargo, atenta a lo que opinan los usuarios que lo han probado.

El producto cuenta con un total de 438 valoraciones en la página web de Amazon y un total de 3.2 estrellas sobre 5. Además, el 54% de los usuarios que lo han probado lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de las principales reseñas.

  • Vanesa302. “Después de acabar toda la caja y haciendo una dieta saludable indicar que realmente no sirve para nada. No te ayuda a adelgazar ni quema grasas ni quita el hambre ni nada de nada”

  • Cliente Amazon. “Por lo que refiere al efecto saciante no me funcionó nada, de hecho tenía más hambre de lo normal entre las comidas, cuando he dejado de tomarlo no me sucede. El sabor es horrible”.

  • Simy “Hincha un montón, desde el primer día que lo he tomado, parezco a una embarazada de 4 meses”.

  • Eva Ramos “Los stick no llevan nada serigrafiados por lo que no sé que me he tomado ni tampoco he notado ningún resultado algo absurdo no lo recomiendo al menos a mi no me ha hecho nada de nada dinero tirado gracias”

  • César Perdiguero “No cumple la función indicada aun llevando una buena alimentación y ejercicio. Caro para la poca utilidad que tiene”.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto