CUIDADOS

Vuelve a seducir con los labios sin preocuparte por la mascarilla

Esta primavera es un buen momento para retomar con más fuerza que nunca los básicos de labios para nuestro maquillaje.

Cuidado de labios (Foto. Estetic)
Cuidado de labios (Foto. Estetic)

time 2 min

09.06.2021 - 22:00

Aunque con los efectos de la pandemia y la mascarilla nos han hecho creer que los labios han quedado en un segundo plano, esta primavera es un buen momento para retomar con más fuerza que nunca los básicos de labios para nuestro maquillaje.

Apuesta por los pintalabios y labiales que ofrece Kiko Milano de larga duración que no resultan molestos y no transfieren la mascarilla para demostrar que los labios están más vivos que nunca. Distínguete con un buen color de labios y devuélvete la alegría, elegancia, fuerza y seguridad.

Si buscas más volumen en tus labios, antes de comenzar a maquillarte aplica Lip Volume Tutu Rose, un producto enriquecido con ácido hialurónico que gradualmente dará más volumen a tus labios. Se convierte en uno de nuestros favoritos por qué… Nutre e hidrata reavivando el color natural de los labios. Aporta un brillante efecto volumen, hidratando y redefiniendo los labios. Enriquecido con extracto de semillas de sésamo se convierte en la crema labial perfeccionadora con efecto voluminizador por excelencia.

Esta primavera es un buen momento para retomar con más fuerza que nunca los básicos de labios para nuestro maquillaje

Para este verano, ríndete al labial de larga duración de Kiko Milano. Unlimited Double Touch te ofrecerá una combinación de color y brillo de labios con un acabado intenso y luminoso, además de una fijación del color con una duración de hasta 12 horas. Gracias a su fórmula se garantiza el máximo confort, una óptima fijación en los labios y un color uniforme. Conseguirás una aplicación homogénea, fluida y de rápido secado con unos labios suaves y con un color intenso y brillante. Unlimited Double Touch se ha convertido en un best seller de la marca gracias a su base de color no-transfer, que no mancha la mascarilla ni la traspasa.

Por último, para garantizar la comodidad y suavidad de tus labios y ojos, incluso al quitar maquillaje, usa Pure Clean Eyes & Lips. Para los grandes olvidados, Kiko Milano te ofrece el desmaquillante bifásico que se convertirá en tu mejor aliado, eliminando el maquillaje de ojos y labios de manera eficaz y delicada. Gracias a su aroma de magnolia, melocotón y madera de sándalo proporciona una gran sensación de frescura, dejando una piel fresca, suave y limpia. Uno de los Best Sellers que no podrá faltar en tu rutina beauty para el final del día. Comprueba su eficacia hasta con maquillaje waterproof y protege tu piel con su fórmula basada en multiminerales.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto